Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Policía de mierda

jerico221

Bovino maduro
Desde
21 Jul 2008
Que tal bakunos pues aquí trayendo más que un post una reiteración de lo que es el sistema de policía en nuestro país, es la una de la mañana aproximadamente hace una hora llegó una persona en una camioneta ford lobo a un negocio de comida que tengo aquí en donde vivo la cual se encontraba en estado de ebriedad.
Pidió de cenar mientras se quejaba de como lo había dejado de su mujer en ese momento llame al 066 para reportar a está persona pues no se encontraba en estado de manejar y nos decía que se dirijia a ver a su ex que vive en un lugar llamado jurica a unos 15km de mi negocio, pasados 20 minutos volví a llamar al 066 para ver que había pasado pues no llegaba ninguna patrulla me dijeron que el reporte ya lo habían mandado pero estaban viendo quién "quería venir a ver que pasaba" que mientras intentará retener más tiempo a está persona que no tardaban más de 5 minutos en llegar, volvieron a pasar 30 minutos y no pudo llegar la patrulla y volví a marcar al 066 pero en ese momento está persona se subió a su camioneta y se arrancó le mencioné esto al operador de mierda que me había atendido para lo que me contesto que sí ya se había ido mejor daba mi reporte de baja y que volviera a llamar para meter otro pero reportando la camioneta y me colgó el teléfono.
Todo esto lo hice de mi celular después salí a la calle ya que se había ido está persona me diriji a un teléfono público volví a marcar el 066 y les dije que estaban golpeando a un policía les di la ubicación y en tan sólo 3 minutos llegaron 5 patrullas aunque no había nada.

Sólo no espero mañana leer en el periódico o ver en las noticias que una familia o una persona murió a causa de un choque para que después estén hablando de sus estadísticas a causa de muertes por abuso del alcohol y que nunca digan cuántos accidentes se pudieron evitar sí al menos hubieran atendido el reporte a tiempo

me diriji a un teléfono público volví a marcar el 066 y les dije que estaban golpeando a un policía les di la ubicación y en tan sólo 3 minutos llegaron 5 patrullas aunque no había nada.

jajajaja no mms!.. bien aplicada...

jajaja buena ya se como hacer que vengan jajaja grax carnal y sip una basura la neta la policía de hoy en día u.u

Sip el 066 la verdad que si solo tienen ganas te toman en cuenta, lo digo porque la vez pasada a mis vecinos le estaban robando, ellos no estaban, y estuvimos hablando pero no venian, osea vimos como los viejos estaban sacando las cosas y una vieja estupida que atendio hacia preguntas tontas como por ej le pregunto a mi mom que como sabia que estaban robando la casa, osea estamos viendo!, y que como andaban vestidos los viejos, osea no no no, aqui en la colonia tienen juntacion los policias en un seven, van y se ponen a platicar con las empleadas asi tipo en la madrugada, un dia me toco ir a mi y estaban usando el alta voz para decirle a la empleada: "mamita asi empinada te quiero" algo asi jajaja me rei muchio pero pf se pasan $:

see asi son esos hijos de su reputisima madre, te lo digo por que luego la victima se vuelve el delincuente ¬¬

En mi casa ya me han robado 3 veces las llantas de mi carro y siempre que hablo a "emergencias" tardan de 1 hr a infinito en llegar por eso es mejor organizarte con los vecinos porque ya en estos dias POLICIA=RATERO

Uy amigo, pues por cosas como esa no querían atender en primera instancia tu queja, de seguro han de atender un buen de falsas alarmas. Aparte de que no creo que los elementos policiacos abunden por allá. Si uno pide honestidad y honradez, pues también debería obrar de la misma forma, pienso yo. Saludos.

En mi casa ya me han robado 3 veces las llantas de mi carro y siempre que hablo a "emergencias" tardan de 1 hr a infinito en llegar por eso es mejor organizarte con los vecinos porque ya en estos dias POLICIA=RATERO

Yo agregaria ineptos tambien. La verdad es que el numero de "emergencias" raramente responden con rapidez, generalmente se estan rascando las bolas

Siempre se dramatico, el otro dia hubo un atropellado en la esquina de mi trabajo (un motociclista, le fracturaron la pierna) pero era medio dia y estaba tirado en el pavimento caliente (42 grados), hable y le sdije que habia un atropellado y di el cruce, la chava inició con el clasico : "que color es la moto, descripcion de la persona".. le conteste que no sabia, que estaba convulsionando y si no llegaba la ambulancia mejor mandara al SEMEFO.. en 3 minutos llego la ambulancia y 2 motos de transito.....

Creo que es algo común que no atienda a los llamados de la sociedad...

No tiene mucho que marque al 066; aqui en la colonia donde vivo se han estado robando el cableado eléctrico, ya son tres veces que se lo roban; y tardo media hora en llegar una misera patrulla con su calma, media hora después llego otra y solo dieron unas vueltas a ver si ubicaban algo, pero nada de detenidos, pienso que hasta los policias les toca su parte por el robo del cable de luz.

Uy amigo, pues por cosas como esa no querían atender en primera instancia tu queja, de seguro han de atender un buen de falsas alarmas. Aparte de que no creo que los elementos policiacos abunden por allá. Si uno pide honestidad y honradez, pues también debería obrar de la misma forma, pienso yo. Saludos.

Yo me encuentro en el centro de querétaro en una avenida principal te puedo asegurar que sí hay policías en el lugar pues aquí nos toca ver patrullas pasando atender emergencias todos los días mínimo 5 veces al día lo raro aquí es que aún siendo avenida principal no pasó ninguna en todo ese tiempo y como dicen creo que es más ineptitud de parte de ellos que una falta de honestidad de parte de la sociedad, y aquí nos a llegado a pasar esto muchas veces y la única vez que recuerdo no tardaron fue cuando entraron a robar a casa de un vecino y los de al lado se dieron cuenta y lo detuvieron con machetes y palos y sólo llegaron para llevarse a este tipo

Todo esto lo hice de mi celular después salí a la calle ya que se había ido está persona me diriji a un teléfono público volví a marcar el 066 y les dije que estaban golpeando a un policía les di la ubicación y en tan sólo 3 minutos llegaron 5 patrullas aunque no había nada.

Tengo un compa, es policia...
Hace dos años me fui de peda con él, y llegamos a un barrio de esos de mala muerte y se la hizo de pedo a todos. los mando por los cigarros y uno se puso al brinco.. en menos de un minuto de la llamada del radio llegarton 5 patrullas arestando a TODOS los weyes, luego fuimos a una caseta, eran las 2 am y estaban 3 policias dormidos, este wey legó y los levantó a patadas, les dijo huevones pendejos, etc.
Pasó ua camioneta quemando llanta, y la seguimos, la reporto con el radio y se los llevaron a ala cárcel.
Yo estaba todo paniqueado en el asiento del copiloto esperando que nadie de TODOS a loas que jodío este policia me reconociera. Fue la ultima vez que me subi a un coche con este amigo. :(

Así es camaradas, vivimos en un pais donde el poder sólo es inerferido por otro poder.
Si un policia dice -"este wey lo mató" AUNKE SEA MENTIRA. ël tiene credibilidad pública. Así que cuidado de andar queriendo joder a la ley....

Yo me encuentro en el centro de querétaro en una avenida principal te puedo asegurar que sí hay policías en el lugar pues aquí nos toca ver patrullas pasando atender emergencias todos los días mínimo 5 veces al día lo raro aquí es que aún siendo avenida principal no pasó ninguna en todo ese tiempo y como dicen creo que es más ineptitud de parte de ellos que una falta de honestidad de parte de la sociedad, y aquí nos a llegado a pasar esto muchas veces y la única vez que recuerdo no tardaron fue cuando entraron a robar a casa de un vecino y los de al lado se dieron cuenta y lo detuvieron con machetes y palos y sólo llegaron para llevarse a este tipo

Mira compañero, yo tengo dos familiares que por cosas de la vida son policías y se encuentran en dos estados diferentes de la República Mexicana. Uno de ellos un día frustró un asalto él solo, después de corretear a la rata y alcanzarlo, se peleó con el tipo que sacó una navaja viéndose acorralado, mi familiar es de esos chavos recios por lo que no le sacó al bulto y se le dejó ir, lo agarró y lo remitió a la delegación. Ahora la rata ya anda libre y mi familiar tiene una cicatriz que le cruza un lado de la cara. De esto ni siquiera le dieron una prima o compensación monetaria. El otro está en el DF y ahí solo los están presionando para que se chispen ellos solos, porque siempre los están checando con las cámaras y con la supervisión, además de que la gente ya ni por temor los respeta.
La línea entre la rata y la gente honrada es pequeña y solo están estos chavos entre los dos grupos.
Por unos malos elementos no debes pensar que todos son así. Saludos y suerte.

no manches que mala onda, bueno ami hace rato me paso esto: fui a buscar a mi mama en su trabajo, sale alas 11 llegue todo bien ya que salio masomenos como alas 11:30 en fin me iba ami casa y mi carro pues ni se que le paso el caso es que no prendia, le hable a mi hermano para que venga y me pase corriente (pensando que era la pila) el caso es que al fin queria que mi hermano arrastrara mi carro ya saben no pues amarrandolo y asi, jejeje pero habia un patrulla de transito enfrente alo cual dije ire a preguntarle si no habia problema que nos llevemos arrastrando mi carro, le dije lo normal no "buenas noches, disculpe si un carro arrastra al otro es motivo de multa" y me dijo que si que no es posible, y bueno le di las gracias y me fui pero despues me hablo otra vez y me dijo "si ... llevatelo pero cuanto vas a dar" y yo :WTF: le dije que no tenia nada y se fue, pero me pregunto me dara un papelito que diga algo asi, "a todos los transitos que detengan a este carro no lo multen, ya medio mi mordida ami" :encabritado: (soy de cancun :))

no manches que mala onda, bueno ami hace rato me paso esto: fui a buscar a mi mama en su trabajo, sale alas 11 llegue todo bien ya que salio masomenos como alas 11:30 en fin me iba ami casa y mi carro pues ni se que le paso el caso es que no prendia, le hable a mi hermano para que venga y me pase corriente (pensando que era la pila) el caso es que al fin queria que mi hermano arrastrara mi carro ya saben no pues amarrandolo y asi, jejeje pero habia un patrulla de transito enfrente alo cual dije ire a preguntarle si no habia problema que nos llevemos arrastrando mi carro, le dije lo normal no "buenas noches, disculpe si un carro arrastra al otro es motivo de multa" y me dijo que si que no es posible, y bueno le di las gracias y me fui pero despues me hablo otra vez y me dijo "si ... llevatelo pero cuanto vas a dar" y yo :WTF: le dije que no tenia nada y se fue, pero me pregunto me dara un papelito que diga algo asi, "a todos los transitos que detengan a este carro no lo multen, ya medio mi mordida ami" :encabritado: (soy de cancun :))
No... No te da nada, pero si te dice una clave la cual cambia todos los dias, una vez a mi novio lo paro uno de transito y fue lo que paso, le dio uns mordida de 100 pesos y le dijo una clave... Despues lo detuvo otro y se la dijo, nos dejo ir asi como si nada...
Tengo entendido, que al momento de marcar pidiendo ayuda, podemos pedir el nombre de nuestro interlocutor y el numero de reporte, asi como a los patrulleros que lleguen, nombre, hora, y numero de patrulla, para cualquier cosa posterior...

jajaja yo por eso cada que veo un poli en la calle aun asi se un conocido mi rio descaradamente JAJAJAJAJAJAJAJ

Volver