Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PODRIAN DECIRME ALGUN MENSAJE PARA MANDARLE

jangelr

Becerro
Desde
4 Abr 2008
HOLA HERMANOS BAKUNOS LA VERDAD ES QUE UNA CHAVA ME TRAE LOCO ES DE ESAS CHAVAS QUE NO ES UNA HERMOSURA NI QUE ESTE BIEN BUENA PERO CUANDO ESTOY CON ELLA ME SIENTO FELIZ EN POCAS PALABRAS, TIENE NOVIO, YO LA HE ABRAZADO Y BESADO, YO SIENTO QUE LE GUSTO POR QUE CUANDO LA CONOCI MEDIO ME LO DIJO QUE SI LE GUSTABA, KIERO K SEA MI NOVIA, PERO SE LO DIJE Y ME DICE QUE NO TENGO OPORTUNIDAD CON ELLA YA NO LA HE VISTO POR K YA NO TRABAJO DONDE ELLA Y ME DIJO K YA NO LA PODIA VER TENGO SU TELEFONO, YO LE GUST A SU AMIGA Y EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS LE COMPRE COSILLAS Y ME DIJO K NO LA CONSINTIERA, NI QUE LA INVITARA A SALIR Y QUE ERA MUY VOLADA, YO SIENTO QUE SON CELOS
ESTOY SIN SABER K ONDA

PORFAVOR UN CONSEJO O UN MENSAJE PARA ENVIARLE

1.- No escribas todo en mayúsculas por fa jeje
2.- aguas carnal tiene novio eso es meterse en camisa de 11 varas
3.- pues así como que invitarla por mensajes como que no mejor esperate una ocasión cuando estén en la escuela o la veas en algún lado y le dices "tengo sed acompáñame por un refresco".
4.- te recomiendo que conozcas mas chavas jeje a mi me ha pasado eso que me late una morra con novio y pues el caso es no picarte en una carnal hay mas chavas que están solteronas jeje solo que eso si mucho respeto :D

saludos

1.- No escribas todos con mayusculas
2.- Mandar sms con tus sentimientos es de cobardes
3.- Espera un momento oportuno
4.- Te estas metiendo en un lio al querer ligar a una chava con novio

Por experiencia yo te aconsejo que te olvides de ella y busques otra chica, hay muchas mujeres sin compromiso y que no te van a dar solo migajas de amor. Ese es mi humilde opinion. Saludos

Volver