Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pleease ayudenme no puedo instalar windows xp

godi41

Bovino maduro
Desde
23 Feb 2008
Sres. bakunos becerros el que sea hasta los colados aunque se realizar una instalacion de windows sea cualsea la version linux y siempre me quedaban bien hasta ahora resulta que al querer realizar una instalacion se me bloquea la pinky mugre use como cuatro discos diferentes entre nuevos usados y de todo no probe por usb por que no arranca de ahi el mother que por cierto si arranca con alguna version live CD de linux o windows xp pilitos y ya cambie el lector el disco duro todo y hasta la instalacion funciona bien y ala hora de reiniciar para arrancar por primera vez no arranca se traba salen cuadritos raros pero despues nada auxilio por que ya me encaborone y ya me voy a dormir hojala me contesten para mañana por que si no la proxima quiuncena voy a tener que comprar una nueva ya armada.

Prueba cambiando de fuente, alguna vez me paso lo mismo, cambie la fuente y fue suficiente para poder hacer la instalacion correcta.
Aun si con otra fuente no jala te recomendaria que vieras los capacitores de tu mother board, tambien llamados barrilitos, por lo regular se revientan los que estan pegados al procesador, si es este el caso, te recomendaria que cambiaras la tarjeta madre, no quieras cambiar los capacitores.
espero sirva mi ayuda.

Erorr de memoria, deja al menos una y prueba, ese error es porque la memoria no trabaja bien ya que la instalacion es residente en memoria.

Limpialas y pon solo una, sino funciona usa la siguente... o una nueva

Volver