Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Planes(México)

batiguason_11

Bovino adicto
Desde
27 Jun 2009
Qué tal corral?

Vengo en busca de su sabio consejo hahahahahahaha. Me preguntaba en cuestiones de planes que compañia es mejor para contratar un plan (de antemano sé que telcel no, porque son unos ladrones y no necesitamos hacer más rico a slim...) así que las opciones son iusacell, unefon o movistar. El precio del plan lo buscaba entre $200 y $300. Incluya o no equipo, si también sirve me gustaria saber si alguien en plan pudiera informarme acerca de su experiencia que ha tenido en su plan.

Desde ya les agradezco mucho hermanos :).

yo te digo ke el de unefon ahorita esta su plan de blackberry esta bueno e elecktra lo sacas das 100 semanales de eso son 70 de saldo y 30 de ineternet es bueno ya ke lo ke pagas si te lo dan y la tarifa esta 2.33 el min a cualquier telefono de casa o celular de cualquier compañia ellos si no roban ya lo probe y esta bueno es el unico ke tengo en plan el unefon pues si lo compras normal te llegan msj de saldo doble y eso pero pues la tarifa es lo malo esta como el de telcel jajaja y iusacell no se como ande pero se ke es de la misma compañia de unefon entonces creo ke te puedes hallar un buen pln ve a un centro de atencion y cheka cual plan te acomoda y te gusta pero si digo ke es mejor el unefon ......

Yo uso iusa

Que tal, pues mira yo desde hace varios años uso iusacell, en plan, hay muy buenos planes en este desde 300 pesos, 315 con iva... en donde te dan un buen equipo, con 300 min. para cualquier cel, y 500 o 1000 pesos para cualquier iusacell o unefon..
Actualmente yo tengo un plan Tekno de Iusa, me dieron un bb perl flip 8230 con 3G de navegación de internet, 400 para hablar a cualquier compañia, 100 mensajes gratis, 1000 para comunidad iusa normal, 1000 noches y fines de semana en comunidad iusa
Todo esto por 400 mensuales, muy recomendable para aquellos que gusten de colgarse del cel, ademas te recuerdo que este tipo de cel los puedes usar como modem, claro tiene su chiste pero investigando y todo, tienes un buen aditamento...
Yo recomiendo ampliamente iusa, con telcel, bonitos celulares pero ah como chingan con el tiempo, no lo creen...

Volver