Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Piercing ???

ZODVSCLARK

Bovino maduro
Desde
1 May 2007
hola bakunos ...
solo queria saber que opinan de los piercing en la ceja
piercing-bebe.jpg

ustedes tienen o han tenido alguno
duele? no duele? duele un chingo?
cuanto les costo?
que cuidados tienen
cuentenos su experiencia

yo siempre eh kerido uno en la ceja solo k no me animo me gustaria probar uno pero mientras a presion para ver como se ve y ver si me animo a hacerme uno de verdad es k no va muy acorde a mi profesion

k opinana:chommy:

Hola yo tengo pearcing en los pezones, en la verga, en la lengua y en las orejas. Tuve en la ceja, labio, nariz, mas en el labio y no me acuerdo donde mas

y la ceja son de los que duelen menos... Es una perforacion basica que en cualquier estudio te sale de entre 100 a 200 pesos. Yo no pagaría mas de 150 y no duele nada, es como si te pelliscaran y ya, el que duele mas es el de la verga. saludos.

ah por cierto los cuidados ps los normales, limpar la zona con agua salina o en algunas mas pipiris nice ps ya te dan el liquido espeical, yo me lo quité por que soy muy peleonero y una vez me abrieron la ceja por darme en el pearcing.

pues yo tuve uno hace muuuuu........

y no no duele nada....solo que al bañarte tendras que usar jabón neutro y ya.....
a mi me salio en unos 200 y tenia unos bien chidos que con la luz de sol brillaban

astelo yo tengo 4,

1 en la nuca ,
2 en la lengua, y
1 en la oreja en la parte del trago

si duele un poco y los cuidados pues practicamente es higiene

suerte

hastelo caw, no duele.como si te pelliscaras ...ay dos formas de hacertela, en forma vertical y horizontal, paralela a la ceja...
subes fotos..

amoor;
tuve el de la eja NO DUELE NADA.

tengo el de la cara.. que es el mismo de la eja de lado ... tampoco duele...

En mi opinion ese piercing es mas para hombres... para mi (que me fascinan los piercings) se ve bien !

Volver