Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pc hp s3310 la hardware

superman 2009

Bovino de alcurnia
Desde
4 Dic 2007
hola banda miren el problema es el siguiente

tengo una hp s3310la al prenderla la pantalla me dice que no hay señal de entrada y cheque las conexiones y estan bien,pero tambien se escucha un pitido de la pc que sera????
gracias por sus sugerencias

revisa el monitor en otra PC aver si lo detecta (si lo detecta otra PC puede ser tu VGA)
limpia la salida VGA de la PC y por ultimo si no sirve nada de eso la VGA esta dañada

Si no tienes tarjeta de video AGP o PCI, pudiera ser un problema con tus memorias RAM, quizá por eso el pitido, depende de como sean te pueden dar idea de que hay algún dispositivo mal en tu computadora, si no mal recuerdo son 3 cortos y uno largo para indicar fallos en la memoria RAM, pero repito, no recuerdo bien si es así :)

Podrías revisar en este orden

1.- RAM
2.- Monitor
3.- Puerto VGA

Espero te sirva de algo

a veces entraba bien pero de repente se apagaba la pantalla diciendo no hay entradaa de video pero estaba bien conectado pero al encenderla suelta el pitido y no para

p.d. algunas veces se me apagaba por una pantalla azul que hardawre estaba mal pero pasaba rapido y en ingles

Volver