Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PC Daña memorias USB, Ayuda!!!

don gato

Bovino adolescente
Desde
29 Jul 2007
Hooola Corral!!!

Recurro a ustedes contando como siempre en sus conocimientos para que me ayuden con un problema serio.

La primera USB que puse en mi laptop dio un error mientras copiaba unos archivos, algo asi como el directorio de destino no existe verifique la conección de red o algo asi. En fin, desconecte la memoria y la volvi a conectar, a partir de ese momento no se puede borrar ni copiar nada a la memoria. Luego inserte otra memoria de 16 GB, la cual ni bien conecte me sale un mensaje que dice el disco no tiene formato, desea formatearlo?.

A partir de ahi he tratado de formatear las 2 memorias, con HDD low format, HP format tool, entre otros. Obteniendo resultados de error en HDD low format de sectores inaccesibles, o el probgrama se cuelga. HP tool me da un error de memoria bloqueada a escritura, y por windows al terminar me dice que no se pudo terminar el formato.

No hay virus en mi pc, la revise con Avast y Panda, corri CCleaner y Spybot, hasta un programa para eliminar software malicioso de windows.

Las memorias siguen con los mismos sintomas sin importar en que PC las conecte. Ayuda Corral!!!!

parece algo de falla de volteje o un corto deja checo bien los manuales que he hecho y te respondo
solo algo en todos los pc hacen lo mismo las memorias?
el puerto usb de tu lap ya lo has checado (si es posible voltajes y que este limpio y no este dañado pues

Si ya lo revise, está limpio y funcionando, tengo conectado un mouse usb este momento sin ningun problema, el fallo de la memoria se da en otras PCs. Como puedo revisar los voltajes?

PD: La memoria tiene formato RAW, y yo nunca le cambie.

la revisión de los voltajes es algo un poquito mas difícil nececitas conectar un cable usb que en la parte donde tiene el conector macho este bien y en el otro extremo los cable pelados por lo regular ponen estos colores negro blanco verde rojo suponiendo que sean los mismos colores mencionados el negro seria tierra o negativo y el rojo positivo y con un multimetro o volmetro mides el voltaje que esta saliendo debe ser 5.0 o con variables de 0.2 vols para arriba o abajo.

pero veo que mencionas algo de un mause usb que esta funcionando bien bueno eso quiere decir que funciona bien (o eso parece)
mira a mi me paso mucho con unas memorias que consrgui por mercado libre que de repente dejaron de funcionar por poca variación de voltaje en la pc una cosa de nada de 5.0 a 5.3 o 4.8 algo asi no recuerdo quedando inservibles ya que la verdad eran de pésima calidad las flash usb y pedian formatear y nunca formateaba por hay quedo una siendo de 2gb quedo de 128 mb la única forma que alle fue metiendo les el firmware otra vez bueno solo a la de 128 mb pero aun asi después daba el fallo ya que el componente era de muy baja calidad.

checa de que marca son puede ser el firmware del componente y si lo hay por la red. bueno es lo único que se me viene a la mente en este momento que puede ser ese el error de tus memorias

Muchas gracias por tu tiempo, sabes que he intentado con todos los metodos que hay en internet y al parecer la memoria está muerta. Voy a guardarla ya que nunca se sabe cuando hay una solución, aun que generalmente aparecen cuando ya es tarde.

De todas formas, gracias por tu tiempo y seguiré investigando. Cuando tenga una solución la postearé aqui mismo.:vientos:

Muchas gracias por tu tiempo, sabes que he intentado con todos los metodos que hay en internet y al parecer la memoria está muerta. Voy a guardarla ya que nunca se sabe cuando hay una solución, aun que generalmente aparecen cuando ya es tarde.

De todas formas, gracias por tu tiempo y seguiré investigando. Cuando tenga una solución la postearé aqui mismo.:vientos:

OK seria bueno si es que hay alguna solución que comentaras:metal:

OK seria bueno si es que hay alguna solución que comentaras:metal:
Hay una que me pareció muy interesante de todas las que vi, aun que no me solucionó el problema lo posteo ya que puede ser de ayuda para algun becerro:

*Go to Start menu > All programs > Accessories, right click on Command Prompt and select Run as administrator.
As I was on an Admin account already I just hit Start key + R. Then type in cmd.

First type DISKPART and hit enter. You will see a text block saying version number. Takes a second depending on number of drives.

Next type LIST DISK command and note down the Disk number of your USB flash drive. it will be listed as disk 0, disk 1, and so on. My thumb drive was Disk 4 with my other four drives before it. You can also see the total size as well as free space for each drive. Here my Thumb drive was ** bytes, 0 Bytes free. While the windows manager displayed a 0 bytes, 0 free.

Replace the drive number “#” with the correct drive number for the following commands.

SELECT DISK #

CLEAN

CREATE PARTITION PRIMARY

SELECT PARTITION 1

ACTIVE

(here you put the file type you wish to format in to. NTFS, FAT32, FAT16. FAT32 is standard.)
FORMAT FS=NTFS

(Format process will take a few seconds)

ASSIGN

EXIT

Por cierto, tengan cuidado que los cambios con esos comandos son permanentes y pueden borrar todo de una unidad de la cual no querían.

Volver