Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pasar mi laptop de vista a Xp

cmejias010

Bovino adolescente
Desde
14 Ago 2008
Hola a todos quisiera una ayuda para pasar mi laptop de Windows Vista a Xp es una Hp Pavilion DV4-1220US y me trajo windows vista 64 bits y quiero pasarla a xp pro intente bajando los xp que se encuentran en el corral y ninguno atino con la solucion de ante mano le agradezco cualquier ayuda para comunicarse conmigo este es mi correo [email protected]:vientos:

mira mejor ya pasate al win7, ai te ahorraras la tediosa busqueda de drivers digo es una segerencia

Hola a todos quisiera una ayuda para pasar mi laptop de Windows Vista a Xp es una Hp Pavilion DV4-1220US y me trajo windows vista 64 bits y quiero pasarla a xp pro intente bajando los xp que se encuentran en el corral y ninguno atino con la solucion de ante mano le agradezco cualquier ayuda para comunicarse conmigo este es mi correo [email protected]:vientos:

baja el v2.0 W7 Style con ese lograras tu cometido

baja el v2.0 W7 Style con ese lograras tu cometido

ok pero es q el cliente me esta pidiendo q se la pase a windows xp empese el tema como mia xq cuando hice varios temas con referencia a mi trabajo algunos hermanos bakunos no les parecia ayudar entonces de verdad quien pueda ayudarme se lo agradesco

ok pero es q el cliente me esta pidiendo q se la pase a windows xp empese el tema como mia xq cuando hice varios temas con referencia a mi trabajo algunos hermanos bakunos no les parecia ayudar entonces de verdad quien pueda ayudarme se lo agradesco

el desatendido que te di es un xp :eolo:

si trae vista 64 bits es mejor porque asi los virus no son compatibles (o en su mayoria cuando menos).
al pasarla a xp se te atascara de virus. mas aparte que no aprovechara los 4gb de ram que ha de traer.

ok pero es q lo busco en el corral y no lo encuentro podias darme la direccion y gracias d ante mano
:eolo::eolo:

en tu navegador habitual solo abre la pagina de google y buscas v2.0 W7 Style con eso lo hallaras

Volver