Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Partición HD

Lucifer Sam

Becerro
Desde
3 Dic 2008
Que tal bakunos
Bueno pues tengo un problema bastante extraño: Resulta que navegando me encontre el programa Driver Genius y pues lo descargué y cuando lo usé, acababa de instalar la actualización del primer controlador y se apagó mi máquina, y al encenderla de nuevo me doy cuenta de q no tengo acceso a la partición de mi disco duro (no aparece ni en el explorador de windows).
Mi disco duro es de 300 GB y en la partición donde tengo el SO, osea en C, tengo 160 GB; asi que me imagino que la partición que no aparece debe de seguir intacta.
¿Alguien sabe cómo la puedo rescatar o si se puede en un principio? gracias de antemano!!
Por cierto tengo windows 7 ultimate 32 bits, 3 GB de ram, procesador intel core 2 duo 1.30 GHz y el HD me parece q es IDE

entra con un live cd aqui hay varios en bak o quema un disco de linux con esos puede entrar si instalar ni perder nada luego ya buscas la particion que quieres y ya rescatas

suerte bakuno

da click normal o izquierod en el icono Mi PC --> click derecho ---> opcion administrar ---> opcion administracion de discos y ve si te aparecen las particiones de los discos duros

(perdona si no te pongo los pasos exactos)

Ok gracias por la ayuda!! en el administrador de discos me aparecía la partición (D) como sin formato y vacía, y tambien me bajé un live cd con el partition magic y pues ya no pude rescatar la información, probaré con el power data recovery a ver que pasa!

Volver