RMHM
Bovino maduro
- Desde
- 19 Ene 2009
- Tema Autor
un gran saludo amigos le escribo por lo siguiente tengo un equipo con windows vista home basic 2 GB ram tengo un disco duro con 2 particiones una que es c y el otro es e la unidad c me dice que esta correcto (sistema,arranque,activo,volcado,particion primaria) y la particion e me dice correcto (archivo de paginacion, particion primaria) toda esta informacion me la da administracion de disco, la particion c ya se encuentra totalmente full y la particion e me queda suficiente espacio, quiero crear una particion nueva del e y unirla a la particion c cuando creo la nueva particion y queda sin asignar cuando le doy boton derecho a la particion c la opcion de extender volumen no se encuentra activada en cambio cuando le doy a la particion e si me deja extender el volumen no entiendo el porque, tambien intente eliminar o dejar sin asignacion la particion e y no me deja tampoco solo me muestra las opciones de abrir, explorar, marcar particion como activa, cambiar la letra, reducir el volumen, propiedades y ayuda que podre hacer por favor.
estare esperando por su ayuda.
gracias
estare esperando por su ayuda.
gracias