- Tema Autor
Hola esta pregunta es para las becerritas, pues resulta que estoy casado tenemos una niña de 3 años pero mi esposa por todo se molesta, por la comida que no esta rica, por la ropa que no queda bien planchada por mi manera de vestir, por el tipo de vehiculo que tengo y lo que mas me molesta de ella es que a la niña todo el tiempo se la pasa regañandola si se moja si se ensucia si tira la comida y quiere que la niña haga todo lo que ella quiere la verdad estoy pensando en divorciarme creanme que ya intente de todo pero ya no se que hacer estoy pensando en divorciarme pues si es muy dificil y tedioso estar con alguien que de las 24 hrs del dia esta molesta 23 de mi parte no me gusta que grite porque siento que me falta al respeto y claro que no me dejo pero no quiero vivir toda la vida asi y claro no me gustaria que mi niña creciera con esos traumas que ella le esta creando porque la otra vez se mojo en el cuarto y ella trataba de secarse su ropa con una toalla para que su mama no la regañara. Asi que queria preguntar a las becerritas su punto de vista porque se que ustedes piensan distinto a nosotros, vuelvo a aclarar ya en intentado de todo con ella le digo que cambie de forma tranquila le eh tenido paciencia pero ya se me termino y no quiero lastimar a nadie.Ah y aclaro se enoja de la nada es de esas personas que se molesta hasta porque pasa la mosca. Gracias