Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pantallazo azul en Windows 7 Ultimate

quique lopez

Bovino Milenario
Desde
9 May 2008
Hola me esta pasando que me aparece un pantallazo azul diciendo algo como error 0x0000d1 y unas combinaciones mas de ceros.
Abajo me pone Ndys.SIS y unas cosas más
Este error me apareció luego de haber desinstalado el antivirus F-Secure internet security y haber puesto el eset smart security. Creo que este ultimo detecto (a mi entender un falso positivo) Archivo de los win/32/drivers o algo parecido.
Lo cierto es que luego de esto me aparecen los pantallazos azules cada rato. Intente restaurando sistema pero en ocasiones me vuelve arrancar Windows pero si me inicia en modo seguro. Intente iniciar con modo seguro con funciones de red y no me arranca de esa manera.
En fin necesito ayuda y espero ser claro con mi problema.
Saludos y gracias por todo.

Hola les cuento que limpie un poco los retos del antivirus F-Secure y Windows inicio bien. Pero a la hora de instalar otra suite de seguridad como es Avira Premium Security Suite me volvio a aprecer el pantallazo azul. Me parece que es algo que esta haciendo conflicto relacionado a las Av
Por favor necesito que me ayuden.
PD: Por favor a los moderadores comiencen a borrar a todos estos boludos que ponen puro Spam en el foro!!!!

mira sospecho que te dejo mal tu registro de windows

hay varios pero gratuito el argente registry cleaner, siempre despues de una scaneada hay que curar el registro

Gracias vamos a intentarlo aunque ya lo hice pero no me paso nada, vamos a ver despues de que restaure el sistema nuevamente haber que pasa

No me funcionó, siempre que quiero volver a instalar el Avira o cualquier otro Av me pone la pantalla azul nuevamente
Ayude

puedes intentar con los removal tool de los anti's que pusiste, si con eso te vuelve a marcar error, puedes usar reparar sistema del dvd de instalacion pero creo que es mas viable que mejor reinstales windows.
arreglas una, falla otra sin contar el tiempo que vas a perder.

por lo que cuentas de los drivers pudo haberte causado algun daño en el driver de tarjeta de red, resintalalo o reparalo, yo tuve el mismo problema con un equipo que la momento de querer actualizar el antivirus por internet se colgaba pantallazo azul, desinstale y resinatle los controladores y santo remedio, checa eso

saludos!

para qué le andas arreglando, mejor ve a la segura:

saca el respaldo
reinstala windows 7
y deja de usar tu "F-secure" y mejor adquiere el kaspersky, nod32 o norton.

fin

Para eso tengo que usar el dvd de windows y volver a instalar todo de nuevo? tendre que hacer todo esto no hay una manera de utilizar el dvd y recuperar el sistema

Hola bakunos al final Puede instalar el Avira premium (no la suite) y Avira me detecta un Malware que es:
Objeto. hosts
Detección. TR/Qhosts L.12

Y es en C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\ETC\HOSTS

Hice un analisis Malwarebytes' Anti-Malware y me salio esto.

Malwarebytes' Anti-Malware 1.51.2.1300

Versión de la Base de Datos: 7736

Windows 6.1.7600 (Safe Mode)
Internet Explorer 9.0.8112.16421

17/09/2011 05:51:32 p.m.
mbam-log-2011-09-17 (17-51-23).txt

Tipos de Análisis: Análisis Rápido
Objetos examinados: 171695
Tiempo transcurrido: 2 minuto(s), 41 segundo(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos de Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 0
Valores del Registro Infectados: 0
Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
Carpetas Infectadas: 0
Archivos Infectados: 1

Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Archivos Infectados:
c:\$Recycle.Bin\s-1-5-21-3950265560-1959946104-535702228-1000\$R1Q21BZ\bdl39.exe (Riskware.KG) -> No action taken.
Tienen alguna sugerencia???

tzzzzzzz bro pa mi q el el HDD ami me paso parecido a una lap compaq q = me salio pantallaso azul con un buen de ceros, se calentaba un buen la lap y me quedaba congelada el windows y en seguida el pantallaso... te recomiendo q mejor lo lleves con un tecnico ... suerte!

entra con un SO live y pasale varias utilidades contra virus gusanmos y troyanos hasta que te deje marcar ese bicho

saludos

con el mismo malwarebytes en otras herramientas usa el file assasin y lo borras

EDIT despues de eso igual pasa el cc cleaner

Volver