Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pantallazo azul en lanix neuron lt10

Lt_Squalo

Bovino de la familia
Desde
16 Feb 2008
Tengo un pequeño problema el mismo de siempre en windows, me dio el famoso pantallazo azul no puedo iniciar windows y pues creo que tendre que formatear el pero es que no puedo conseguir hacer booteable un usb o disco duro; si puedo instalarle ubuntu pero no se usarlo y no puedo navegar con la banda ancha pero si con prodigy asi que por fuerza necesito instalar el windows.

espero haberme podido explicar y puedan ayudarme.

saludos.

Haber haber se supone que en las Mini-Lap's ia tienen en el BIOS la opcion para Bootear por la USB de hecho hasta las makinas nuevas tmbn t dan la opcion para cargar sistema por medio de la USB... checale bien bro!!! y si puedes pues mejor sube una foto del BIOS para ver que onda con el... suerte y salu2!!! ñ_ñ

Hola

La pantalla azul puede ser por algún conflicto con los driver, algún virus o instalaste algún programa, puedes entrar en modo seguro con F8 y ver en el control de dispositivos para confirmar que los driver no sean los del problema

Si no quieres estar buscando, mas fácil una instalación nueva, por lo que entendí solo puedes instalar desde el USB lo que yo aria conectaría un CD por medio de un adaptador de USB y arrancaría desde el, con el sistema que quiero instalar

Suerte

gracias por los coments ya baje el winsetup para hacer booteable un usb y desde ahi instalar el xp sp3 de nuevo pues intente en todas las opciones para entrar en el sistema modo seguro de red, depuracion, etc y todas me reiniciaban el SO, ahorita estoy instalando el xp sp3 gracias a esta aplicacion que encontre aqui en el corral y me esta jalando chido.

saludos a todos y muchas gracias.

Y si corregiste tu proeblema pon una explicación más o menos dtallada para saber por que yo también tengo una Lanix Lt10 tengo con ella tres meses y medio y hasta la fecha no me ha dado problema alguno de pantallas azules o problemas de incio.
Tengo entendido que estas netbooks tiene una partición oculta con todo lo necesario para cuando de plano se friega el sistema operativo o sea una falla grave se pueda reinstalar el SO, algo así como los CDs de rescate que traen las notebooks, que te dejan la maquina de nuevo como de fabrica

bueno el problema es que no se si tenga alguna opción de que no me borre alguna carpeta donde pueda hacer backup de archivos, en alguna parte de la red me dijeron que si pero hasta que no me confirmen o yo tenga que hacerlo pues no estoy seguro sino adios a todo la info y

a mi me paso lo mismo hase como 2 años...y me quedoformateandola..que la verdad si me dio un buen de trabajo para que me reconociera el disco de formato..la verdad no recuerdo muy bien como le hise para que me lo reconociera...despues al los pokos meses trono mi compu..y me compre otra pc..que es esta que estoy usando...ñ_ñ

gracias por los coments ya baje el winsetup para hacer booteable un usb y desde ahi instalar el xp sp3 de nuevo pues intente en todas las opciones para entrar en el sistema modo seguro de red, depuracion, etc y todas me reiniciaban el SO, ahorita estoy instalando el xp sp3 gracias a esta aplicacion que encontre aqui en el corral y me esta jalando chido.

saludos a todos y muchas gracias.

HOLA.. OYE DONDE CONSEGUISTE EL XP SP3, SI ME PUEDES DECIR QUIEN LO SUBIÓ O COMO ESTA EL MENSAJE PARA BUSCARLO YO

TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU TENIAS, Y SI LO HICISTE POR USB O CON DISCO

GRACIAS BROTHER

Volver