Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pantalla Roja

ninguno2

Bovino maduro
Desde
24 May 2009
Hola a todos de nuevo pidiendo ayuda por aca :) por que se que ahi mucho experto aqui. Mi problema es el siguiente mi laptop una toshiba satellite funcionaba muy bien hasta hace como 2 semanas que se empezo a ver roja, el problema era pequeño nada mas le movia la pantalla y ya quedaba otra vez como que tenia un "falso" pero ahora nada todo el tiempo que la abro se ve roja, le tengo que bajar la pantalla casi apunto de cerrarla para que se vea normal. Conectandola a un monitor externo si queda, quisiera saber si saben cual es el problema en si

De antemano Muchas Gracias

hola que tal,como tu lo mencionas,si mueves la pantalla logras que se vea y si conectas un monitor adicional se ve perfectamente

el problema es el cable flex que va desde la pantalla hasta la placa solo deves de cambiar ese cable

aunque en otro caso tambien puede que sea tu pantalla pero primero checa el cable y si el error se repara ya la hiciste y te salio barato de lo contrario vas a tener que cambiar de pantalla

saludos...........

hola que tal,como tu lo mencionas,si mueves la pantalla logras que se vea y si conectas un monitor adicional se ve perfectamente

el problema es el cable flex que va desde la pantalla hasta la placa solo deves de cambiar ese cable

aunque en otro caso tambien puede que sea tu pantalla pero primero checa el cable y si el error se repara ya la hiciste y te salio barato de lo contrario vas a tener que cambiar de pantalla

saludos...........

ok muchas gracias lo voy a checar en este momento te lo agradezco mucho y espero sea nada mas el cable digo por mi economia jaja

Gracias

es el flex (una especie de membrana que une la pantalla y la mother) el que se daño, regularmente se daña por cerrar muy fuerte la lap o por abrir mucho la pantalla, cambialo y recuerda no forzarla tanto en un futuro

revisa el flex, pero ojo, recuerda que para sacarlo debes tener cuidado, son piezas sensibles y si la scas al golpe igual puedes dañar todo y en lugar de ser solo el flex, sera todo, saludos

Volver