Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PANTALLA AZUL XP Y VISTA

Neroxz

Bovino Milenario
Desde
30 Mar 2008
Hola tengo una Sony Vaio con Windows XP y Una COMPAQ con Vista, les cuento que a la Vaio de repente que esta prendida le salu un pantallazo azul y se reinicia y no deja entrar a windows, a esta pc la he intentado Recuperar pero al estar instalando sale el pantallazo y ya no deja seguir con la recuperación. La lleve con un tecnico y me dijo que era un sobrecalentamiento en el sistema operativo y que metiendo el disco de windows se solucionaba pero no e pedido.

Por otro lado a la COMPAQ al entrar a los usuarios sale el pantallazo y se reinicia y de ahi no da mas, ya intente en modo seguro, restaurandola me aparece que no se puede (en esta necesito respaldarla y no me deja).

Agradeceria si alguien me pudiera decirle lo que puedo hacer.

Saludos

haz una prueba, dejala encendida en el bios un par de horas, si se apaga es que es problema de calentamiento.

para encontrar la falla en si no hay nada mejor que correrle un cd booteable, que tenga el pc-check, con eso siempre encuentro la falla de los pantallazos azules, en la mayoria de los casos, se debe a sectores de disco duro dañados o memoria dañada.

de preferencia haz los pasos que te indica max o mas facil con un cd de instalacion de windows inicias como si fueras a formatear pero ahi viene la opcion de reparar una vez que allas entrado a esta opcion solo tienes que dar esta instruccion c:\> bootcfg /default esto te restaura el sector de inicio...
esta es la opcion mas comun para corregir pantallas azules de windows
espero te sea de ayuda

Mira en la HP tengo el disco de recuperación y viene el Pc-Doctor 5 y ya hice pruebas de CPU, Memoria, DISCO DURO etc. y todo anda bien mas aun no funciona. En la le removi una de las tarjetas ram y estoy instalando el windows ya no se me ha apagado, pero la ram no esta quemada ni nada.

intenta con algun disco live, y si te dura prendida por un rato entonces quiere decir q es el SO, y no la maquina. si es asi. instala un sistemas operativo con algunas actualizaciones. te comento a mi me paso algo parecido y lo resolvi instalando un SO actualizado. saludos y suerte

Puede ser el abanico que este fallando, quizas si tengas alguno igual, puedes probar y ver si eso es, y si puede ser por calentamiento...

Volver