Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pantalla azul de windows 7 Que es este fenomeno??

alasstor

Bovino Milenario
Desde
24 Mar 2009
OK gente me puse dispuesto a abrir este tema ya que no lo e visto aqui ok.
el problema que me esta dando ahorita windows 7 me esta dando enojo por que no hay ninguna respuesta de porque se dan estas malditas pantallas azules muchos comentarios que e visto en otras paginas web dicen que puede ser por un programa no compatible o unhadrware no compatible ok mi duda es como se puede reparar este problema??

hoy e formateado esta computadora a las 5:00pm es una pentium dual-core 2.0ghz 2gb de ram y una tarjeta de video nvidia 8400GS y una motherboard Foxconn INT_M17
segun vi esta motrher es una de las mas actulizadas de Foxconn

ahora habro este espacio para los que han tenido este problema digan que es lo ultimo que hemos intalado o que aplicacion hemos abierto
yo lo ultimo que hice fue usar el ccleaner y borrar el registro luego de 10 minutos hizo esto
win7bsod1.jpg

espero sus comentarios y ver como se puede resolver este problema

pues yo tengo una hp m8050la y pues le puse el win 7, = me dio el pantallazo azul y pues ya no keria encender, lo ke hice despues de la deseperacion la deskonekte de la luz y al siguiente dia le kite los slots de memoria ram y volvi a insertarlos. Una vez hecho esto la konekte de nuez y voala ya encendio komo si nada, despues ke prendio sin nungun problema kree el disko de arranke para el win 7, hasta ahora llevo 1mes y la maquina esta perfecta. Otra cosa elimine las actualizaciones de win7, kreo ese es el problema.

Espero esto t sirva y les sirva a akellos ke han tenido este problema

pues yo tengo una hp m8050la y pues le puse el win 7, = me dio el pantallazo azul y pues ya no keria encender, lo ke hice despues de la deseperacion la deskonekte de la luz y al siguiente dia le kite los slots de memoria ram y volvi a insertarlos. Una vez hecho esto la konekte de nuez y voala ya encendio komo si nada, despues ke prendio sin nungun problema kree el disko de arranke para el win 7, hasta ahora llevo 1mes y la maquina esta perfecta. Otra cosa elimine las actualizaciones de win7, kreo ese es el problema.

Espero esto t sirva y les sirva a akellos ke han tenido este problema
gracias por el comentario muy buen tip es cierto parece que la actualizacion de programa mal intecinado tenga que ver un poco vamos a probar desabilitando el windows update

Qué onda, pues analizando bien tu problema dice algo de "win32k.sys" que normalmente los .sys son los que más causan problemas. Actualmente llevo 2 meses con windows 7 en una acer Aspire 3680 1GB de ram y 160 de disco duro, no me ha presentado ningún error.
Si puedes responde estás preguntas
¿Dónde compraste o descargaste el windosws 7.
¿Qué versión es?

Si puedes responder. Saludos. Mi windows 7 lo bajé del mejór foro del mundo.
Es raro que windows 7 te mande errores con la pantalla azúl. Eso es de XP o VISTA.

Espero haber sido de algo de ayuda, saludos

pues despues segui experimentando con programas que son para xp de 32 bits ya que este windows 7 es de 32bits y encontre los programas que me hacian este problema los programas son ccleaner y el adobe reader para windows 7 este ultimo si es muy bueno pero solo para versioner oficiales no para rtm ni rc y el ccleaner si le das en borrar y reparar registro tambien te da el pantallazo aul luego de 10min el adobe reader luego de 15min ya no use estos dos software y no eh tenido problemas a mi version de windows 7600rtm

mmm haber. ps por el famoso mensaje azul puedes
1 cheka el espacio en tu disco duro donde vas a hacer la instalacion
2actualiza drivers de video y chipset
3revisa opciones del bios como el cache y deshabilitalo
4 prueba otra tarjeta de video
5 intenta con otro cd/instalacion de win 7
ahora si tienes ya instalado el win 7 y te pone esta pantalla revisa software y adepurar o actualizar
yo tengo la 7600 x64 em mi comun y corriente hp y jala al tiro

Volver