Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pa los meros chingones, sigo sin poder subir

rubico

Bovino de alcurnia
Desde
16 Mar 2007
Carnales, acudo a ustedes en calidad de desesperado, sigo sin poder subir a rapidshare, acabo de dar una formateada (por otros asuntos) y he reinstalado win 7, pero al momento de intentar subir por medio de rapidshare uploader pos nada, me marca una velocudad de subida de mas de 2,000 kb/s y "pos" obvio, sube en chinga, pero siempre se queda al 99% de la subida, y de ahí no pasa, ya le intenté incluso en el xp virtual de win 7 y pasa exactamente lo mismo. Otras veces en cuanto intento subir, "aborta" la subida nada mas por que se le paga la gana, pero sin subir nada, en cuanto presiono "uoload" de inmediato me aparece el estatus de aborted.

Tengo cable a 2mb con los méndigos de megared que son unos inútiles en el servicio técnico y mi velocidad de subida es correcta segun speedtest, pero sigo con esta bronca, todos los drives están al día, mi pc es una mother ecs a780gm-a, procesador phenom, 4 gb ram.

Tengo un aporte que dejé a la mitad por esta situación, alguien que le sepa a esto por que nomás no se puede, hay les dejo el reto. Lo he intentado con el win recién instalado y lo mismo, con los drivers actualizados según driver genius y lo mismo, la neta ya no se ni como hacerle.

Cualquier ayuda se agradecerá un chingo.

mmm te voy a dar una posible solucion cambia los dns de tu modem x unos opendns y checas eso y si vez q no te jala hay un error con tu programa java reinstalalo...

eso es porque los de cable bloquean casi todo.....a mi me pasa igual pero al descargar......solo que tengas cuenta premium no te pasa.......chaz extraño mi telmex.:¬¬:

cambiado el dns, y reinstalado java, incluso me pasé a una versión anterior de java y nada, el problema persiste, alguna otra idea?

Me pregunto que te hace pensar que el problema radica en la PC?, cuando el modem y su conexion es el problema, ademas si no me equivoco como lo dice uno de mis compañeros aca arriba en Cable entre otros proveedores [Sin mencionarlos para no enojarme] bloquean puertos P2P y las descargas de Servers, ademas de que es IP compartida la que te asignan, cambiate mejor a Telmex aca es la misma porqueria solo que esta es perfumada y aca si estan abiertos los puertos incluyendo el VoIP. Saludos

Estoy seguro que el problema radica en la pc, tengo una notebook con xp en la que no tengo ese problema, y la tengo por wi-fi, eso me hace pensar que la conexion no es el problema, sino la pc, como mencioné anteriormente, los drivers están actualizados, pero el problema persiste incluso en el win xp virtual dentro de win 7.

Lo raro es que no puedo subir, tanto si me conecto directo mediante cable de red que por wi-fi.

Pero no le veo solución a esto, no tengo ni idea de donde radique el problema...

Quien dijo yo.

Ustedes disculparan que mantenga este tema a flote, pero el problema sigue sin poderse resolver, y como les comento, estoy subiendo unos discos y no he podido terminar, de 6 gb que tengo que subir me quedé atorado en 4, y pos como que me urge teminarlos

Me pregunto que te hace pensar que el problema radica en la PC?, cuando el modem y su conexion es el problema, ademas si no me equivoco como lo dice uno de mis compañeros aca arriba en Cable entre otros proveedores [Sin mencionarlos para no enojarme] bloquean puertos P2P y las descargas de Servers, ademas de que es IP compartida la que te asignan, cambiate mejor a Telmex aca es la misma porqueria solo que esta es perfumada y aca si estan abiertos los puertos incluyendo el VoIP. Saludos
Esto es cierto puesto que lo que has comentado el problema no es tu Pc es logico que los de megared no te van a decir que ellos son los causantes de esto aparte de ser bien ratas ya que la velocidad que te prometen no es verdad infinitum sera lento pero eso si te permite subir todos los archivos que quieras sin restricciones.

Esto es cierto puesto que lo que has comentado el problema no es tu Pc es logico que los de megared no te van a decir que ellos son los causantes de esto aparte de ser bien ratas ya que la velocidad que te prometen no es verdad infinitum sera lento pero eso si te permite subir todos los archivos que quieras sin restricciones.

Sostengo que es la pc, poseo una notebook con xp y mi esposa una netbook con vista, y en ninguna de las dos tengo este problema, obviamente ambas conectadas vía wi-fi. Ya desactivé el firewall de windows y de momento desintalé el antivirus y sigue el problema, ya me estoy volviendo medio loco y no tengo idea de que puede ser.

Aparte de tu SO recien instaldo le instalaste algun nuevo software :eh?:

por lo que lei ya le desactivaste los firewall de tu pc y de tu antivirus :mmm: esa era una posible causa :mmm:

los programas P2P tambien son otra pero descartados :mmm:

usas algun software de bluetooth??

Aparte de tu SO recien instaldo le instalaste algun nuevo software :eh?:

por lo que lei ya le desactivaste los firewall de tu pc y de tu antivirus :mmm: esa era una posible causa :mmm:

los programas P2P tambien son otra pero descartados :mmm:

usas algun software de bluetooth??

No uso programas p2p, no tengo clientes de torrent ni emule ni limewire ni nada parecido, no he instalado ninguno.

Desintalé o desactivé todo aquello que se instala con el sistema, incluido el firewall, y los controladores bluetooth que me instaló el driver genius.

No me queda mas que formateear e intentar istalando win xp, eso solo me dejaría dos opciones, o son los drivers, que no creo, por que bajo a velocidad normal, de ser los drivers de la mother o la tarjeta inalámbrica, supongo que el problema sería tanto en la bajada como en la subida, voy a ver que otra idea me pueden aportar antes de decidirme a un downgrade a xp.

Volver