rubico
Bovino de alcurnia
- Desde
- 16 Mar 2007
- Tema Autor
Carnales, acudo a ustedes en calidad de desesperado, sigo sin poder subir a rapidshare, acabo de dar una formateada (por otros asuntos) y he reinstalado win 7, pero al momento de intentar subir por medio de rapidshare uploader pos nada, me marca una velocudad de subida de mas de 2,000 kb/s y "pos" obvio, sube en chinga, pero siempre se queda al 99% de la subida, y de ahí no pasa, ya le intenté incluso en el xp virtual de win 7 y pasa exactamente lo mismo. Otras veces en cuanto intento subir, "aborta" la subida nada mas por que se le paga la gana, pero sin subir nada, en cuanto presiono "uoload" de inmediato me aparece el estatus de aborted.
Tengo cable a 2mb con los méndigos de megared que son unos inútiles en el servicio técnico y mi velocidad de subida es correcta segun speedtest, pero sigo con esta bronca, todos los drives están al día, mi pc es una mother ecs a780gm-a, procesador phenom, 4 gb ram.
Tengo un aporte que dejé a la mitad por esta situación, alguien que le sepa a esto por que nomás no se puede, hay les dejo el reto. Lo he intentado con el win recién instalado y lo mismo, con los drivers actualizados según driver genius y lo mismo, la neta ya no se ni como hacerle.
Cualquier ayuda se agradecerá un chingo.
Tengo cable a 2mb con los méndigos de megared que son unos inútiles en el servicio técnico y mi velocidad de subida es correcta segun speedtest, pero sigo con esta bronca, todos los drives están al día, mi pc es una mother ecs a780gm-a, procesador phenom, 4 gb ram.
Tengo un aporte que dejé a la mitad por esta situación, alguien que le sepa a esto por que nomás no se puede, hay les dejo el reto. Lo he intentado con el win recién instalado y lo mismo, con los drivers actualizados según driver genius y lo mismo, la neta ya no se ni como hacerle.
Cualquier ayuda se agradecerá un chingo.