darious
Bovino maduro
- Desde
- 4 Jul 2009
- Tema Autor
otra historia con sus respectivas fdotos camaradas!
esta la doña llego algo preocupada por su compu.. y en su cara tenia algo de preocupacion y dije dentro de mi.. esta doña algo trae en su compu que no quiere que nadie sepa, total.. me dijo buenas tardes mushasho! tu arreglas computadoras? ( me davan ganas de decirle sra.. alla afuera que dice en el letrero? jajaja) bueno le dije si que necesitava? haa esque mira mi computadora no prende y no se que es lo que tenga, pues necesitaria revisarla y pues le diria que necesita.. ok me dijo cuanto tiempo te tardas, no doña le dije pues tengo algo de jale ( esta vez si era cierto) le dije se la revisaria pero hasta mañana.. tiene algo que le urja de ahi lo podemos sacar de volada, o en su defecto le rento una compu para que trabaje y le ponemos la info que ocupa.. no me dijo no la necesito urgente es de uso personal!!! ahi dije uuutaaa ha de traer algo awwueeebooo!
total.. me dijo pues te la dejo cuanto seria mas o menos? no pues la reviso y si kiere venga mañana como a esta hora ( las 4-5 aprox) y ya le dijo que tiene.. ok me dijo pero nadamas quiero que me diga que tiene y ya luego veo si la arreglo no la prenda ni nada.. ( jajajajajajjajaja dije dentro de mi esta bien no la prendere pero le sacare el disco duro para ver que tiene la vieja y porque tanta preocupacion) le dije ok.. no se preocupe la reviso pero eso de no prenderla pues necesito saver que hace.. mmm ok me algo mas? pues no nadamas gracias me dijo total me hice a la tarea de sacarle el disco duro y mirujiarle y encontre oovioo sus fotos prohibidas.. estas son las mejores por lo que recuerdo tenia mas pero no recuerdo porque chingados no las sake de su pc.. .. total le haye la falla y la doña regreso y me dijo que cuanto me costava repararla le dije pues le sale en 350 mas el tip se rio y me dijo, joven no reviso nada vdd? y me quede asi..
como? si si la revise le dije si no ps no iva a saver que tenia su pc.. noo me dijo si no la prendio.. haa noo le dije porque? porque tengo unas cosas personales ahi.. y dije dentro aaii doñaa pos ya ni tan personales hee ya le conoci las verijas como dicen gallia vieja hace buen caldo jajajaja! total vanda la doña le compuse la pc y quedo contenta .. lo mejor de todo fue que al despedirse me dijo que confiava en mi que no havia visto "las cosas personales " que tenia y guiñandome el ojo seximente que la neta pa ke les voy a mentir,.. si me hice una puñeta viendo sus fotos!! jajajajajaja arre vanda aka les dejo las fotos pa ke vean la neta la doña se veia bien fogosona aka desas que hacen buenos jales.. aka las fotos!

esta la doña llego algo preocupada por su compu.. y en su cara tenia algo de preocupacion y dije dentro de mi.. esta doña algo trae en su compu que no quiere que nadie sepa, total.. me dijo buenas tardes mushasho! tu arreglas computadoras? ( me davan ganas de decirle sra.. alla afuera que dice en el letrero? jajaja) bueno le dije si que necesitava? haa esque mira mi computadora no prende y no se que es lo que tenga, pues necesitaria revisarla y pues le diria que necesita.. ok me dijo cuanto tiempo te tardas, no doña le dije pues tengo algo de jale ( esta vez si era cierto) le dije se la revisaria pero hasta mañana.. tiene algo que le urja de ahi lo podemos sacar de volada, o en su defecto le rento una compu para que trabaje y le ponemos la info que ocupa.. no me dijo no la necesito urgente es de uso personal!!! ahi dije uuutaaa ha de traer algo awwueeebooo!