Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

OTRA COSA EXTRAÑA

kikio391

Becerro
Desde
14 Ene 2009
Hola amigos b-kunos ayer empece con mis aportes y pensé que solo podría contarles la historia que les conte ayer, sin embargo creo que desde hoy tendré mucho que contar si lo que me a contado una amiga es cierto.

Ella acaba de mudarse a vivir a unos pasos del metro Chapultepec, en un edificio viejo, su departamento esta arriba de una polleria (bueno venden pollos rostizados) en la calle de Veracruz, lleva un mes y medio viviendo ahí con tres amigas mas -yo no pude irme a vivir con ellas por problemas monetarios- pero la neta me la paso el 50% de la semana en ese departamento y nunca me a pasado nada extraño.

Llevaba unos tres días de no ir porque se me había juntado la chamba y ni siquiera les había podido hablar, hasta ayer cuando salí del trabajo que decidí que necesitaba un respiro y me lance para aya. Ahora si después del preámbulo les cuento lo q ha pasado:

Resulta que hace unos días a las cuatro mensas despues de unas cuanas chelas se les ocurrió ponerse a jugar disque a hablar con espíritus, la verdad cuando me dijo yo si me empece a reir y le dije que si alguno le habia contestado! entonces ella se me quedo mirando muy sria y me dijo:- Esperate deja sigo- por la mira que puso pense que lo mejor seria oirla hasta el final, y continuo diciendome:

después de estar un rato disque queriendo hablar con muertos agarramos y fuimos a una tienda de esoterismo que esta muy cerca de su casa y compraron una de esas barajas de tarot negro o algo asi -no nos alcanzo para la oija, por lo que compramos esa cosa- jajaja la neta me rei.
Pero después continuo: Llegamos a la casa de nuevo y seguimos las instrucciones de la caja y empezamos a jugar, después de un rato dice que sus celulares empezaron a sonar los cuatro a la vez, ella se asustaron mucho pero todas fueron a ver que era, pero en ninguno había ninguna llamada, eso en verdad las puso nerviosas, por lo que decidieron dejar de hacer tonterias.

Dice que lo malo es q desde ese día han pasado cosas extrañas en el departamento, se mueven las cosas y se prenden los aparatos eléctricos. Y que an sentido como que ahi alguien mas ademas de ellas cuatro.

Yo le dije que este fin viernes me ire a quedar con ellas para ver que onda.

Ahora pido su ayuda que creen que sea?? solo será sugestión colectiva o de verdad habrá algo? ustedes creen que pudieron haber abierto alguna puerta o algo asi?

Espero sus comentarios y sugerencias.

pura sugestión, segun se y mas porque alguna vez me dedique a leer el tarot, este solo funciona para dos cosas, una hablarle al subconciente y dos engañar incautos que quieran saber sobre el futuro, ahora respecto al tarot negro segun lo que vi buscando en algunas paginas se trata de la misma base del tarot, solo que las ilustraciones son tomadas de los dibujos de un genial artista mexicano cuyo nombre no recuerdo, saludos.

la verdad no se bien que ha de ser todo lo que pase pero que se cuiden, no valla ser la de malas

para mi ke es sugestion i an de kreer todo lo ke les pasa jeje solo se an de haber vuelto distraidas y ya

Volver