Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

os les pido consejo, carnalitos

vicvico

Bovino maduro
Desde
21 May 2008
hola que onda,
:vientos:
pues tengo una lap con un presesador amd sempron 1.8 ghz segun la estampa de la lap, pero chance compro otra en un ratiko
y estaba viendo por Internet varias pero no se que onda con los procesadores,

que onda me pueden echar la mano, esque no se cual le siguen de procesadores,

me podrian decir cual le siguen o de intel que me confundo con eso de doble nucleo se suman o que onda ???,

o cual me recomeindan porfavor
zaz gracias por la ayuda ai nos vemos luego.:eolo::mota::mota:

las de doble nucleo son buenas te las recomiendo ya sea intel o AMD... aunq prefiero AMD

grax pero no se hay una que dice turion algo asi y tambien dice 1.6 ghz ,
entonces es menos que la que tengo ??????????????????

El mejor procesador de la Familia Intel.

Intel Core i7 es una familia de tres procesadores de la arquitectura Intel x86-64. Intel Core i7 son los primeros procesadores que usan microarquitectura Nehalem de Intel y es el sucesor de la familia Core 2. Los tres modelos son procesadores de cuatro núcleos. El identificador Core i7 aplica a la familia inicial de procesadores nombre código Bloomfield. El pseudónimo Core i7 no tiene un significado concreto, pero continúa utilizando la satisfactoria etiqueta Core.

Mejor procesador de la familia AMD
  • Procesador AMD Athlon™ 64 FX
  • Procesador AMD Athlon™ 64 X2 de doble núcleo para ordenadores de escritorio
  • Procesador AMD Athlon™ 64 para equipos de sobremesa
  • Tecnología Mobile AMD Turion™ 64
  • Tecnología Mobile AMD Turion™ 64 X2 de doble núcleo
  • AMD64 Dual-Core

gracias por la info, changos estaba algo atrasado jajajaj me quede en 2 nucleos chale jajajaja

jejeje pero pues si piensas cambiar tu prosesador nadamas cheka si tu mother lo va a aceptar porque pues no creo que puedas poner un core 2 duo en lugar del sempron o xcomo sea xD ii menos un core ...
chekalo ;)
y si vaz a cambiar toda pues no hay pex es recomendable un core i7 overclocked extreme xD jajajaja o nomaz el core i 7 ;)

jejeje pero pues si piensas cambiar tu prosesador nadamas cheka si tu mother lo va a aceptar porque pues no creo que puedas poner un core 2 duo en lugar del sempron o xcomo sea xD ii menos un core ...
chekalo ;)
y si vaz a cambiar toda pues no hay pex es recomendable un core i7 overclocked extreme xD jajajaja o nomaz el core i 7 ;)

gracias por la info. esque pensaba en eso tambien pero segun unos cuates no se podia y me aguite, pero la voy a revisar aver que se puede hacer
gracias

Amigo por favor Esas preguntas en GOOGLE se consiguen facilmente!!!!

me hiciste perder 15 segundos de mi valiosa vida en este post ¬¬

mmmmmmmmmmm pues para empezar checa tu tarjeta madre cuales son soportados y ya luego buscan en google cual de ellos es mejor

gracias por la info. esque pensaba en eso tambien pero segun unos cuates no se podia y me aguite, pero la voy a revisar aver que se puede hacer
gracias

jejej de nada men aqui estamos para ayudarte todas esas mentadas de madre en un post que hizieron reflexionar jaja si no quiere buscar en google pos ponlo aqui xD ;)
aqui andamos byye bakuno:metal::metal::metal:

Amigo por favor Esas preguntas en GOOGLE se consiguen facilmente!!!!

me hiciste perder 15 segundos de mi valiosa vida en este post ¬¬

tiempo invertido en escribir 0$
duda casi existencial 0$
hacerte perder tu tiempo muy gratificante jajajajaj

no, ya encesto pongo mi duda aquí porque en Internet hay mucha basura y aquí se puede discutir si alguien me dice mentiras.
gracias por entrar

Volver