Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Okupo ayuda karnales

fjsrtuso

Bovino adicto
Desde
6 Abr 2007
Buenas noches karnales, tengo un problemota, akabo de prender mi compu y me sale un cuadro q dice q windows explorer dejo de funcionar, y me da dos opciones, solucioar y reiniciar o nadamas reniciar...........

No se q es lo q sea pero kuando lo reinicio sale bn pero en cuestion de segundos vuelve a salir el cuadro y cuando cierro uno me salen otros kmo q el motor de administrador de tareas dejo de funcionar,

Nose q hacer karnales vakunos spero q me puedan ayudar :( :llorar:

ps esto no va aqui! pero te recomiendo que pongas a trabajar tu antivirus primeramente para que puedas descartar algún virus valga la rebusnancia!!

Graxxx karnal, de hecho no sabia donde ponerlo, y ps kmo aki es foro libre ps aki lo puse jaja dejame pongo el antivirus a ver q sale............

hijole me gustaria mucho ayudarte carnal pero la neta no le se mucho a eso ... pero suerte no falta qien si sepa

Ya intente karnal, pero no me da la opcion de modo a prueba de fallos.......
reiniciala y presiona F8 o F12 con eso debe de entrar
una vez ahi, dale una revisada con el antipiojos y un check disk con windows...

reiniciala y presiona F8 o F12 con eso debe de entrar
una vez ahi, dale una revisada con el antipiojos y un check disk con windows...

Dejame volver a chekar karnal, graxxx ahorita vuelvo a ver q pasa ....

Tiene toda la pinta de que estas infectado de alguna chingadera de malware.

Las recomendaciones a probar son: Malwarebytes antimalware, dr. web cure it, spybotsearch and destroy o elistara.

Prueba con cualquiera o mejor con todos ellos, pero uno a la vez.

Volver