- Tema Autor
Bueno, soy el mismo que pedi orientacion para un pc, ya tengo el gabiente, disco duro y memoria dd3 1333 mhz y ahora ya encarge el procesador, me falta ahora la placa madre es aqui donde me hago pelotas:
primero porque veo algunas que no se ni que pex, nuca he trabajado con amd, pero mi presupuesto es algo ya limitado, y que opinan de las placas ASROCK??
tengo en mente esta placa: ASROCK M3A785GMH/128M SOCKET AM3 (HDMI)
Caracteristicas:
Socket AM3
Family Phenom x4
Core: Thuban
FSB: 2000 Mhz
http://www.asrock.com/mb/cpu.asp?Model=M3A785GMH/128M&s=AM3
Segun la pagina de Asrock mi procesador esta dentro, pero tengo la siguiente duda con esta placa, que es eso del FSB que dice de 2000 MHZ? alguien sabe si esta placa me hara perder rendimiento con mi procesador?? ya que el procesador dice tener un hyper de 4000 mhz, mientras la placa dice tener un hyper 3.0 (5200 MT/S (2600 mhz) alguien sabe de cuanto es el FSB del phenom x4 955 3.2 ghz?
Aclaro, esta placa la escogo porque tiene el PCI 2.0 para graficas con este standar ya que otras placas dicen pci x16 pero inmediatamente dice lo siguiente The PCI Express x16 slot conforms to PCI Express 2.0 standard.)), lo que yo ... entiendo es que trabaja con el standar 2.0 pero que no corren a 2.0.
Es por eso que me estoy inclinando con la asrock ya que dice correr a 2.0.
Muchas gracias de ante mano con sus comentarios.
primero porque veo algunas que no se ni que pex, nuca he trabajado con amd, pero mi presupuesto es algo ya limitado, y que opinan de las placas ASROCK??
tengo en mente esta placa: ASROCK M3A785GMH/128M SOCKET AM3 (HDMI)
Caracteristicas:
Socket AM3
Family Phenom x4
Core: Thuban
FSB: 2000 Mhz
http://www.asrock.com/mb/cpu.asp?Model=M3A785GMH/128M&s=AM3
Segun la pagina de Asrock mi procesador esta dentro, pero tengo la siguiente duda con esta placa, que es eso del FSB que dice de 2000 MHZ? alguien sabe si esta placa me hara perder rendimiento con mi procesador?? ya que el procesador dice tener un hyper de 4000 mhz, mientras la placa dice tener un hyper 3.0 (5200 MT/S (2600 mhz) alguien sabe de cuanto es el FSB del phenom x4 955 3.2 ghz?
Aclaro, esta placa la escogo porque tiene el PCI 2.0 para graficas con este standar ya que otras placas dicen pci x16 pero inmediatamente dice lo siguiente The PCI Express x16 slot conforms to PCI Express 2.0 standard.)), lo que yo ... entiendo es que trabaja con el standar 2.0 pero que no corren a 2.0.
Es por eso que me estoy inclinando con la asrock ya que dice correr a 2.0.
Muchas gracias de ante mano con sus comentarios.