Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nose que pasa pero se borra la configuración de la pantalla, ubuntu 9.10 y 10.04

• Autor de tema Autor de tema gsdm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gsdm

Bovino Milenario
Desde
6 Ago 2007
Hola Ganado:

Tengo una laptop Toshiba Satellite y le conecto una patalla adicional y la configuro, hasta ahi todo va bien, entro en sistema->preferencias->pantalla y ahi la configuro, pero al reiniciar la laptop la configuración se pierde y tengo que estar reconfigurandola cada vez que prendo la laptop. Porque al encender la laptop solo enciende bien la pantalla adicional pero me apaga la pantalla de la laptop.

Agradeceria mucho y me pudieran ayudar.

P.D. Ya realize lo de la configuracion con el XORG:CONF pero no funciono. Al parecer en esta version y la 10.04 beta 2 no funciona el XORG:CONF

Soy Novato en esto de Ubuntu linux pero me facina.. :metal:

que tal men esto no va en la zona de descargas a la otra postea en el lugar correcto por favor

estas versiones por default no utilizan un archivo de configuracion ya que se configuran en cada inicio por medio del demonio hal pero eso no te impide que crees un archivo de configuracion de xorg y al crearlo hal vera que ya lo tienes y no pasaara por el reconocimiento de hardware y onfiguracion lo que aparte te dara un mayor performance a la hora de arrancar saludos busca en google un tuto para crear el xorg apartir de una plantilla que te cree segun tu hard

Te agradesco Akonerz. Busque en google y encontre como generarlo o regenerarlo lo hice pero no lo toma en cuenta. Le puse varias configuraciones y nada no funciono. Como quiera te lo agradesco.

P.D. perdon por poner este tema aqui pero soy medio novaton. AQhora me doy cuenta que no va aqui.

Volver