Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

nokia 5800 con lineas

raidercorp

Becerro
Desde
11 Jun 2009
hola q tal amigos bakunos.ps hoy queria contarles, q ya hace 1 mes o menos, a mi nokia 5800, le salen unas lineas y no se ve la pantalla, tengo q bloquear,desbloquear,bloquear,desbloquear hasta q se quitan esas rayas y ya se ve la pantalla, la verdad ya me tiene loco este asunto, queria saber si a alguien del foro,tambn ya le paso y como lo soluciono, yo ya no tngo garantia,pero maso menos alguien sabe como cuanto saldria repararlo y cual es el problema.

puede que sea debido a algun programa q instalaste hasle un hard reset o actualiza el firmware.

suena a problema del flex, si lo compraste totalmente legal llevalo a garantia, si no pues a reparación pueden variar de 180-500 pavos. suerte!

ami me paso igual le instale una aplicacion y empezo a hacer lo mismo le desinstale el progrma y jalo bien de nuevo.

Mmmmm. eso de las líneas a mi me pasó, pero fuen por un descuido, ya que se me cayo el telefono y pues como se golpeo en la esquina, pues se jodio, lo bueno es que yo tenia garantia, y pues la aplique (Obvio, jamas de dije que se me habia caido). Se me hace que eso es lo que le sucedio al tuyo.

gracias por sus aportes,encontre la solucion.

puse un iman,como muestra en otros foros, me ha funcionado muy bien y nada de fallas en el cel,

si alguien quiere la solucion esta en
www.raidercorp.co.cc

gracias

Volver