Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no se ve nada en el monitor !!

jesus_hernandez

Bovino Milenario
Desde
27 Ago 2008
hola!

resulta ser que compre a buen precio (creo ){$400} una targeta madre GA-7VT600 1394 con todo y microprocesador: AMD ATHLON.

por azahares del destino, tengo un gabinete viejo con una targeta madre M7VIG 400 con microprocesador AMD DURON turbo 2200x.

resulta ser que, cambie las targetas madre porque se me trababa mucho el windows XP, con 380 Mb de RAM, aproximadamente.

conecto todo en su lugar y cuando prendo la computadora.. ZAZ! no se ve NADA !

no se que sea, conecto el monitor ahi donde la targeta de graficos que no es integrada y ni siquiera se ven las clasicas letritas blancas de un inicio.

el monitor es un CRT HP viejito, pero que funiciona muy bien. lo prove con la laptop y funciona bien.

dato importante:

tengo una targeta NVIDIA y pues se la coloque en el socket adecuado (targeta viejita, pero que funciona.. no me se el modelo; estaba dandome imagen con el windows XP.) y tampoco me da imagen.

disco duro IDE de 120 GB.
RAM: 380 Mb

pro favor, denme algun consejo.

gracias, buena vibra .. .

mira puede ser que la entrada de la tarjeta que este descompuesta. mira te explico cuando pones la tarjeta madre no nos damos cuenta que ese ripo de rarjeta es muy delicada se mueve y se desolda puedes llevarla a soldar y eso es todo no te aseguro que 100 que ese sea el problema pero nada pierdes con preguntar si tienes dudas dejame un mensaje y con gusto te ayudo

checas las memorias ram, por que al parecer si prende la compu pero no te manda señal, esa puede ser tu falla

gracias por las sugerencias, enseguida checo lo de la RAM y lo de la soldadura hasta el sabadoo

gracias.

quita la tarjeta de video y prueba con la que trae integrada, si aun asi sigue sin dar video, checa las memorias, limpialas con un borrador de migajon, si el problema persiste cambia la fuente de poder y asi...

1.- Memoria en RAm.
2.- la Fuente.

si dices que con una tarjeta grfica no te da video entonces no es tu motherboar.

Checa tus memorias en ram limpialas como te mencionaran cambialas de slots.

y t como te mencionan tambien la fuente pude ser problema depende de tu tarjeta tb..

ya en los casos grabes tu prosesador ..

pero no creo que fuece el caso

Volver