- Tema Autor
Bueno la historia esta asi: ya sali con ella una vez y me la pase muy bien reimos y como esoty acostumbrado a salir con chavas que ya las conozco en el antro y ya algo subido de copas y por eso con esta chava fue normal sin cero alcohol y ps por eso la volvi a invitar a salir 3 veces mas para ir al cine o algo y pues me decia por los mensajes que si pero a la mera hora me manda un mensaje diciendo que no puede que por que ya es tarde o otraves fue porque no se pudo por nuestros horarios de la universidad y ps la ultima ves que la invite fue un dia que suspendieron las clases y ps le mande un msj que si queria salir y me contesto que si pero que andaba con su amiga y que si podia me avisaba despues y ps yo le conteste ok, ya mas tarde me mando el msj diciendo que no podia ya salir ya que al dia siguiente se iba a a ir a su estado (ya que no es de mi estado) temprano que que de nuevo me quedo mal que la disculpara y ayer que la vi en una clase que llevo con ella me dijo nos vemos(dejo una pausa) y me dijo en una semana para otraves en la clases ........ que debo hacer? esperar a que ella me mencione algo mas? o yo como que la invito o no? (es que no tengo mucha experiencia en relaciones serias, solo en pasajeras) o solo que sea mi imaginacion y en realidad solo quiera ser mi amiga y por eso me evite, bueno no sse