Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No se si invitarla o nó otraves?

ALeN007

Bovino maduro
Desde
18 Dic 2008
Bueno la historia esta asi: ya sali con ella una vez y me la pase muy bien reimos y como esoty acostumbrado a salir con chavas que ya las conozco en el antro y ya algo subido de copas y por eso con esta chava fue normal sin cero alcohol y ps por eso la volvi a invitar a salir 3 veces mas para ir al cine o algo y pues me decia por los mensajes que si pero a la mera hora me manda un mensaje diciendo que no puede que por que ya es tarde o otraves fue porque no se pudo por nuestros horarios de la universidad y ps la ultima ves que la invite fue un dia que suspendieron las clases y ps le mande un msj que si queria salir y me contesto que si pero que andaba con su amiga y que si podia me avisaba despues y ps yo le conteste ok, ya mas tarde me mando el msj diciendo que no podia ya salir ya que al dia siguiente se iba a a ir a su estado (ya que no es de mi estado) temprano que que de nuevo me quedo mal que la disculpara y ayer que la vi en una clase que llevo con ella me dijo nos vemos(dejo una pausa) y me dijo en una semana para otraves en la clases ........ que debo hacer? esperar a que ella me mencione algo mas? o yo como que la invito o no? (es que no tengo mucha experiencia en relaciones serias, solo en pasajeras) o solo que sea mi imaginacion y en realidad solo quiera ser mi amiga y por eso me evite, bueno no sse

ummm pues veras no se pueden ser dos situaciones una no le interesas o dos y tipico de las mujeres que se esta haciendo la dificil, pues haste tu el dificil y ya no la invites, dejala asi unas dos semanas o algo mas y al final despues de ese tiempo tu puedes decidir talvez te busca o era cierto que ella no estaba interesado en algo mas que amigos, al fin y al cabo pueda que a ti te haya parecido super bien la primera cita pero tu no llenastes las espectativas de ella quien sabe... lo importante de este asunto ahorita es que no te vayas a clavar o no te claves mas de la cherita... suerte y que la suerte os acompañe :starwars::starwars::starwars::vientos::vientos::vientos::metal::metal:

No quiere salir contigo, por ahora, algo la trae indecisa porque te dice que si y despues no, yo diria que le sigas hablando normal, si de verdad quiere salir ella te lo va a insinuar, si no sale el tema de su parte quiere decir que no salio bien la primera vez y no sabe como decirte no para que te sientas mal, llevatela relax y suerte bro...
Saludos!!!

kalma men haste del rogar ahora.. o pss simplemente dedicate a otras cosas.. distraete y ver k dice el tiempo

no quiere contigo mi buen, así que ya no le pidas que salgan, quizá después ella te invite a salir y entonces si, puedes aceptar o hacerle lo mísmo que te hace a tí...

te dio el avinazo mi buen,, buscate otra que le intereses.. y pasaselo enfrente..

aplica la regla de las 3 vidas en el videojuego, Mario Bros o algo asi.

invitala la primera vez, si no acepta o cancela, ya perdio una vida.

repite la intencion y si el resultado es el mismo, ya perdio otra.

hazlo por tercera vez y si sigue sin aceptar, GAME OVER.

y a jugar otro juego con otra persona, habra quien les quiera, pero quien les ruegue?

mmm no ma,, ya no la invites men si quiere pues que te diga ahora ella,,, iio soy de los q aplicaba solo dos intentos y sino pues vamos a volar mamacita ,, ahora iia no pues soy casado.. asi que mejor trato de dalr el tiempo a mis bebs jiji mi esposa y mi hijo ajajaja asi les digo iio

Volver