Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no se lo que hize por fa un paro!!!

danielgonzalez

Bovino maduro
Desde
15 Jun 2009
No se Mucho de compus y creo que borre algo que no me deja instalar tunes trate de bajarv unos driver y tampoco siempre me aparese un letrero de error que dise

-----windows cannot acces the especified devise path, or file.you may not have the appropriate permission to acces the item.------

Ademas ya no puedo gravar con windows no se si sea por lo misma si halguien me puede echar la mano de antemano gracias,

restaura sistema a un momento anterior, es lo mas conveniente, porque parece que no tienes permisos suficientes para instalar algo.

Cuentas con permisos de administrador en tu Pc :eh?:
Si compartes la pc con alguien mas lo que sucede es que tu cuenta es limitada y no te dejan instalar y por lo mismo no tienes persmisos de usar un programa para quemar con la unidad optica, cambia tu sesion a administrador y ya no tendras problemas para instalar y la podras usar como quieras. suerte :cool:

Deberias de dar mas datos tecnicos como por ejemplo que S.O. usas y si eres el unico que usa la compu para saber si tienes derechos de administrador

Volver