Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No se instalo grub2 ubuntu lucyd

Xtreme_kirzaor

Bovino maduro
Desde
17 Ago 2008
Hola amigos, ammm ojala puedan ayudarme con un problema que tengo con el ubntu 10.04

Resulta que hice una instalacion nueva, y al momento de inciar pues o me instalo el grub 2, que esta pasando??

como lo instalo, ayudaaa

Una vez instalado el sistema a la hora de reiniciar ZAAAAS !!!!, la primera en la frente. Error del Grub (the symbol "grub_puts_" not found) y el sistema no arranca. No quiere decir que os vaya a pasar a todos pero a mí me ha ocurrido tanto con la Beta de Karmic (Error 17) como ahora con Lucid. Pues nada, a tirar de Live-CD y a reinstalar el GRUB:
sudo mkdir linux
sudo mount /dev/sdXY linux/
sudo mount -t proc /proc linux/proc
sudo mount --bind /dev linux/dev
sudo chroot linux/
Solo comentar que XY, son el disco y punto o partición donde está nuestro arranque (sda5 >>>>> quinta partición del disco primario en mi caso). Seguimos:
grub-install /dev/sda
Fijémonos que aquí solamente ponemos la letra del disco y no la partición, esto es así porque lo que hacemos es instalar el grub2 en el MBR. Con esto ya está listo, podemos reiniciar y ya tendremos corriendo otra vez el grub2.

fuente: http://ba-k.com/showthread.php?t=1089690

o simplemente, vuelve a bajar la imagen ISO de ubuntu y reinstala. ya esta corregido ese bug (cuando menos).

Volver