Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No reconoce unidad de CD en Win XP

carlosmonster

Bovino maduro
Desde
2 Ene 2009
Que tal corral, me gustaría saber si alguien ya le ha pasado el siguiente caso:

Es una computadora armada, básicamente el CPU es IBM con Windows XP SP3. EL problema es que no detecta la unidad de CD -tiene unidad de diskette 3 1/2 así que imaginense lo atrasada que ya está- ... entrando al administrador de dispositivos ni siquiera aparece en unidades de disco, solo la de diskette.. qué se puede hacer? Le agradezco su ayuda!

Te Aconsejaria, que primero abras tu compu le des una limpiada y veas si tus cables estan bien conectados

No lo mensionas pero lo mas seguro es que sea IDE, te recomiendo que checaras la configuracion de tus JUMPERS, si tus dispositivos estan bien configurados MESTRO - ESCLAVO o CABLE SELECT, tambien el solo hecho que este conectado electricamente, te debe dejar abrir y cerrar la bandeja, si no abre tal ves este muerto

esto es lo que vas a hacer en el menu inicio buscas la opcion que dice ejecutar y le das click y escribes regedit y le das enter, te va a abrir el registro de windows y vas a buscar esta ruta HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} y lo que esta en rojo es una carpeta que tiene la info del controlador del dvd borrala y reinicia la maquina ojo solo borra la que te digo , me cuentas al rato que paso, saludos

Checa s desde el BIOS si reconoce tu unidad de CD

Que tal corral, me gustaría saber si alguien ya le ha pasado el siguiente caso:

Es una computadora armada, básicamente el CPU es IBM con Windows XP SP3. EL problema es que no detecta la unidad de CD -tiene unidad de diskette 3 1/2 así que imaginense lo atrasada que ya está- ... entrando al administrador de dispositivos ni siquiera aparece en unidades de disco, solo la de diskette.. qué se puede hacer? Le agradezco su ayuda!

1.- checa primero si esta conectada (corriente y datos)
2.- checa el jumper
3.- actualiza el controlador (aki encontraras utilidades)

Volver