Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no reconoce mouse ni teclado por 5 minutos

• Autor de tema Autor de tema jbhz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jbhz

Bovino maduro
Desde
18 Jul 2006
hola, la semana pasada clone 6 computadoras (mismo modelo, mismas especificaciones) dell optiplex 460 (el numero no lo recuerdo).

de la computadora original, tenia el fallo de que tardaba en reconocer el mouse y el teclado (usb) como por 5 minutos.

pense que era un fallo de hardware, pero al clonar la computadora, las otras 6 computadoras, presentaron el mismo problema.

que debo hacer?
desinstalar los puertos usb y reinstalarlos?

PD: cabe destacar que estan dentro de un dominio, y se traba cuando recien inicia la computadora, el foquito del teclado (num lock) esta prendido, pero no reacciona cuando le picas el boton, hasta dentro de 5 minutos, ya despues todo funciona bien sin problemas.

gracias.

ps talvez el problema sea con los drivers USB, como la pc con la q clonast tenia ese problema tambien le pasaste el problema a las q clonast, lo q puedes hacer es bajarte los drivers desde la pagina de Dell solo escribes el numero SERVICES TAG y te da los Drivers, Cualquier cosa me avisas yo trabajo en DELL GUATEMALA.

que facil es clonar una compu no pero al tener una el problema se pasan a las demas yo en lo personal me gusta ponerlo una x una y con el ninite poner todos los programas necesarios el lo hace sin siquiera necesitar tu atencion ah tambien baja la version mas actual
suerte

bueno aveces windows xp .. si esque estas usando ese sistema no reconoce bien dispositivos de interfaz humana usb como teclados ratones... te diria que actualizes a vista o seven.. veas que onda
y luego recien
CLONES

Volver