Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no reconoce mi HDD de mi lap

terry_b11

Bovino maduro
Desde
3 Oct 2007
Hola amigos del corral!!!!!:mota:

he intentado formatear mi lap, para instalar el xp pero al arrancar el dvd me aparece una pantalla ke dice textualmente "no detecto nindun disco":tapabakas: ke es lo ke puedo hacer?????

les agradesco su respuesta pronta

Dele una leida al post que esta fijo aqui de como instalar windows desde una USB booteable, tiene que ver con los driver SATA, y que equipo es "modelo y marca" para ver si no se trata de otra cosa......... suerteee

Es una dell inspiron 1525, y el S. O. que quiero instalar es el SP4 que me costo muxo trabajo el descargarlo, no habla otra forma de hacerlo?????:tapabakas:

Efectivamente usted tiene un HDD SATA instalado en su portatil, el windows XP sp4, ya trae integrado los drivers SATA?, digo por que no existe sp4 para XP, esa es una version modificada del XP sp3, no creo que incluya los drivers SATA, Si necesita otra forma de hacerlo, tendra que hacer dos particiones al HDD , en una carga los archivos de arranque y la carpeta i386, y en la otra que sera "C" instala el windows sp4, ojoooo se estan quejando mucho de esa version modificada..... saludossss y suerteeee
mas dudas por mensaje privado porfavorrrr............

Recomiendo que utilices el XP ba-k, anda aqui en el foro de sistemas operativos, ya trae soporte sata.

Volver