Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo ver bien los videos de youtube...

Beamglow

Bovino adolescente
Desde
13 Ago 2007
Buen Día a todos en el corral... esta vez necesito su ayuda con la reproducción de videos en youtube...

Mi problema es que trato de ver los videos pero la imagen va super retrazada o se traba y no puedo ver bien el video, es udio esta super bien ese si corre perfectamente pero no entiendo por que la imagen no hace lo mismo, por fa ayudenme.... es desesperante.... este problema empezo hace poco... al darle mantenimiento a mi maquina decidieron formatearla e intalar todos los programas nuevamente pero ahora no puedo ver bien los videos....

Debo añadir que no se mucho de computadoras asi que por favor tengan paciencia conmigo :apenado: si necesitan algun dato mas diganme para poder solucionar este problema gracias !!!!!!!!!!!!

Espero su pronta respuesta
:angel:

PUES LO QUE PUEDES HACER ES SENSILLO ABRE UN VIDEO DE YOU TUBE DESPUES NO LO REPRODUSCAS DALE BOTON DERECHO Y DALE CONFIGURACION DESPUES TE SALEN UNOS DIBUJITOS UNA CAM UN MICRO DALE DONDE ESTA EL DIBUJO DE LA CARPETA AHI TE VA DECIR CUANTA INFORMACION PUEDE GURDAR EB SU PC A PUES NADA MAS RECORRE LA BARRITA TODA A TU DERECHA ESO ES TODO TE MANDO IMAGEN SI NO FUNSIONA ENTONCES TALVEZ NO TIENES TU DRIVER DE VIDEO INSTALADO O MEMORIA RAM QUE NO CREO PERO BUENO CALALE DESPUES DE HACER ESTO SIERRA TODO TU EXPLORADOR DE INTERNET Y CALALE DE NUEVO TIENES QUE SERRARLO AL INSTANTE NO FUNCIONA ESPERO SIRBA DE ALGO
thump_3111617dibujo.jpg

Lo que te omentan es factible, pero creo que no es cuestión de la velocidad de descarga, creo q no tienes tus drivers de video, en muchos vídeos o juegos es necesario que se tengan los drivers de la tarjeta madre, es decir; los drivers originales, tal vez los que tiene son los que trae Windows por de fault, esos no funcionan al 100%, te recomiendo que si tienes sus drivers se los metas y sino, metele el Everest, y buscalos, espero te sirva la info.

Ya hice lo que mencionas... si mejoro el video no corre al 100% como debería pero si esta mas rápida la imagen y va mas con el audio.... ya es menos frustrante ver el video hahahahaha Gracias!!!! espero pronto encontrar cual es el problema para poder arreglarlo y ver los videos al 100% :vientos:

PUES LO QUE PUEDES HACER ES SENSILLO ABRE UN VIDEO DE YOU TUBE DESPUES NO LO REPRODUSCAS DALE BOTON DERECHO Y DALE CONFIGURACION DESPUES TE SALEN UNOS DIBUJITOS UNA CAM UN MICRO DALE DONDE ESTA EL DIBUJO DE LA CARPETA AHI TE VA DECIR CUANTA INFORMACION PUEDE GURDAR EB SU PC A PUES NADA MAS RECORRE LA BARRITA TODA A TU DERECHA ESO ES TODO TE MANDO IMAGEN SI NO FUNSIONA ENTONCES TALVEZ NO TIENES TU DRIVER DE VIDEO INSTALADO O MEMORIA RAM QUE NO CREO PERO BUENO CALALE DESPUES DE HACER ESTO SIERRA TODO TU EXPLORADOR DE INTERNET Y CALALE DE NUEVO TIENES QUE SERRARLO AL INSTANTE NO FUNCIONA ESPERO SIRBA DE ALGO
thump_3111617dibujo.jpg

:ahcanijo: ahora si me quedé de a 6 hahahahha no se que drivers tenga mi maquina... de hecho no se lo que s un driver :apenado:gulp! como busco los drivers o que puedo hacer???

Recuerda al principio dije que no sabia de computadoras que por favor me tengan paciencia y pues si me pudes explicar como hago lo de los drivers te lo agradecere .....:vientos:

Lo que te omentan es factible, pero creo que no es cuestión de la velocidad de descarga, creo q no tienes tus drivers de video, en muchos vídeos o juegos es necesario que se tengan los drivers de la tarjeta madre, es decir; los drivers originales, tal vez los que tiene son los que trae Windows por de fault, esos no funcionan al 100%, te recomiendo que si tienes sus drivers se los metas y sino, metele el Everest, y buscalos, espero te sirva la info.

Volver