Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no puedo ver archivos de mi disco duro

la arpia

Bovino maduro
Desde
29 May 2009
que tal compas bakunos, tengo el siguiente problema, mi compu tiene dos discos duros, uno de 80 G y otro de 250, todos los programas y el window estan en el de 80 o sea que el otro lo tengo solo para almacenar, solo que ahora el de 250 no me permite abrirlo desde Mi Pc lo intento y me saca enseguida, ya lo escanee con el nod 32 y no me dice que tenga virus, lo raro es que si me voy a mi pc en la opcion de busqueda ahi estan todos los archivos y los puedo abrir y toda la cosa quisiera saber si me pueden hechar la mano por que ya hace meses tambien me habia hecho lo mismo y la mande a formatear pero esa vez estaba vacio, les dejo los datos de mi compu aunque no se si se necesiten:
marca dell
window XP
512 de ram
procesador celeron D a 3.1Ghz

ok amigo, probablemente algun virus oculto tus arhivos te digo como hacer que se vean probablemente pero te pido que comentes el resultado para seguir ayudandote.

1. Entra a mi PC
2. entra al menu herramientas y elige opciones de carpeta. FICHA VER.
3. marca la opcion que dice mostrar todos los archivos ocultos y del sistema
4. desmar mas abajo "ocultar archivos protegidos del sistema"

ok amigo, probablemente algun virus oculto tus arhivos te digo como hacer que se vean probablemente pero te pido que comentes el resultado para seguir ayudandote.

1. Entra a mi PC
2. entra al menu herramientas y elige opciones de carpeta. FICHA VER.
3. marca la opcion que dice mostrar todos los archivos ocultos y del sistema
4. desmar mas abajo "ocultar archivos protegidos del sistema"

agradezco tu respuesta, hice todos los pasos que me sugeriste, solo que al hacer el ultimo me sale una ventana de advertencia que dice que si modifico esa seleccion probablemente no funcione correctamente el equipo, disculpa mi ignorancia sobre esto solo quiero estar seguro que no vaya a hacer algo indebido

que tal compas bakunos, tengo el siguiente problema, mi compu tiene dos discos duros, uno de 80 G y otro de 250, todos los programas y el window estan en el de 80 o sea que el otro lo tengo solo para almacenar, solo que ahora el de 250 no me permite abrirlo desde Mi Pc lo intento y me saca enseguida, ya lo escanee con el nod 32 y no me dice que tenga virus, lo raro es que si me voy a mi pc en la opcion de busqueda ahi estan todos los archivos y los puedo abrir y toda la cosa quisiera saber si me pueden hechar la mano por que ya hace meses tambien me habia hecho lo mismo y la mande a formatear pero esa vez estaba vacio, les dejo los datos de mi compu aunque no se si se necesiten:
marca dell
window XP
512 de ram
procesador celeron D a 3.1Ghz

Creo que tienes que especificar más el problema, osea, no te deja abrir el Disco? o abre pero no aparece nada?, o te marca un error?, o que????????????????

Si entra al disco pero no hay nada haz lo que dice el compañero y con eso debe de fncionar si asun así no los muestra entonces es un virus. Checalo con el Kaspersky y hay por ahí un programa o herramienta que ayuda a eliminar el virus te paso el nombre y checalo a mí una vez me funcionó.

Se llama MismaSXS, buscalo en internet.

Creo que tienes que especificar más el problema, osea, no te deja abrir el Disco? o abre pero no aparece nada?, o te marca un error?, o que????????????????

Si entra al disco pero no hay nada haz lo que dice el compañero y con eso debe de fncionar si asun así no los muestra entonces es un virus. Checalo con el Kaspersky y hay por ahí un programa o herramienta que ayuda a eliminar el virus te paso el nombre y checalo a mí una vez me funcionó.

bueno pienso que si es un virus pues cada que intento abrir el disco duro haz de cuenta que me quita todo lo que hay en la barra de tareas y lo vuelve a poner, algo asi como una reiniciada pero sin apagarse, ya encontre el msimax pero lo intento descargar y me lo toma como un virus pues me sale una ventana que dice que window corto la descarga por riesgo no se sitenga que desactivar el nod32 espero me puedas ayudar tambien voy a checar el Kaspersky

yo creo que lo que vas a tener que hacer es poner tus 2 discos duros como esclavos (uno por uno) en otra compu y escanearlos con un antivirus actualizado.

saludos

bueno pienso que si es un virus pues cada que intento abrir el disco duro haz de cuenta que me quita todo lo que hay en la barra de tareas y lo vuelve a poner, algo asi como una reiniciada pero sin apagarse, ya encontre el msimax pero lo intento descargar y me lo toma como un virus pues me sale una ventana que dice que window corto la descarga por riesgo no se sitenga que desactivar el nod32 espero me puedas ayudar tambien voy a checar el Kaspersky

No es un virus, pero me imagino que manipula algun programa, servicio, o el registro de windows, y por eso te marca que es un virus.

Para que lo puedas ejecutar cierra tu antivirus.

Te digo que yo lo probe y funcionó bien.

fijate que intente con el mismaSXS y si tenia que desactivar el antivirus que tenia y me dejo descargarlo, pero no resolvio nada, y busque el karpesky, y lo instale, le di una escaneada y al parecer tenia un autorun que de hecho solo me advirtio, e intente abrir otra vez el disco duro y ya me dejo, y ahi estaba la mugrosa carpeta de AUTORun, la elimine y listo, la reinicie porque estaba muy lenta la compu y otra vez quedo como nueva.
Les agradezco a todos por la atencion gulp! en serio me salvaron de llevarla a arreglar, y les pido disculpas si a veces no me doy a entender bien.:vientos:

Volver