Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo terminar de formatear. Ayudaaaaaa!!

cesaruliseslara

Bovino adolescente
Desde
2 Nov 2008
Les voy a poner todos los pasos que segui para la instalacion:
Inserte el Cd (antes de eso le modifique a la Bios para que arrancara desde Cd...). Formatee la particion para dejarla en Ceros, despues se copian todos los archivos y al finalizar eso se reinicie la pc automaticamente. Despues de esoo me aparece la pantalla de inicio (Negra) la que dice : Microsoft Windows XP. Despuesitoo de eso me aparece un pequeño rectangulo con esta leyenda : Descompressing DPM901.7z (1/1):13,48 % (La vdd no se para que es esto) ???. Despues se carga completamente ese recuadro y desaparece. Despues me aparece la pantalla azul donde se esta instalando windows (se cargan los archivos y despues finaliza la instalacion). Despues se reinicia automaticamente y me aparece de nuevo la pinche leyenda: "Presione cualquier tecla para iniciar desde Cd..." Hago caso omiso de esa instruccion porque ya le ehh aplanado a una tecla y de que se vuelven a cargar los archivos y me dice que si deseo eliminar la particion y no se que pedoo (osease tener que hacer los pasos que al principio hice) y al no aplanarle a ninguna tecla mejor saco el pinche Cd y me aparece la pantalla negra con lo siguiente:
Windows no se ha iniciado correctamente.
Es posible que la causa se deba a un cambio reciente de hardware o software.

Modo Seguro
Modo Seguro con Funciones de red
Modo seguro con Simbolo del sistema

La ultima configuracion buena conocida

Iniciar windows normalmente.

Ya le di clik a las 4 opciones que me aparecen, se reinicia y vuelve aparecer lo mismo ::)
Como les dije la Bios ya la modifique a como estaba antes de formatear la pc :'(
Actualmente lo tengo asi (ya modificado):
1st Boot Device HL-DT-ST DVDRAM GSA
2nd Boot Device 1st FLOPPY DRIVE
3rd Boot Device WDC WD1600JS-00MHB0

Para que arrancara desde Cd le puse primero:

1st Boot Device WDC WD1600JS-00MHB0
2nd Boot Device HL-DT-ST DVDRAM GSA
3rd Boot Device 1st FLOPPY DRIVE

Que estoy haciendooo mal? Por favor ayudenmeeeeee :mota:
progress.gif

Deja el boot asi:

1st Boot Device HL-DT-ST DVDRAM GSA
2nd Boot Device WDC WD1600JS-00MHB0

y evita el floppy drive, a menos que vayas a instalar drivers sata.

Elimina las particiones, formatea y espera la instalacion. Tambien prueba con otro cd de XP (que no sea light, ni desatendido, ni nada por el estilo). Buena suerte.

Pues no entendí tu redacción, pero hay te va:
Pon el boot como te dice el compa de arriba Joca 2
Si no tienes nada que respaldar, elimina particiones y crealas de nuevo, formatealas con NTFS, jamás uses Fat32.
Luego de eso, has todo de nuevo, inicia el instalador, sigue las instrucciones, no vuelvas a apretar ninguna tecla en los reinicios de la pc ... NO saques el CD hasta que entre windows completa y naturalmente .. una vez que haya entrado, ya puedes sacar el CD ..
Si tienes duda en alguno de esos pasos, nomas avisa. Suerte.

jajajajajajaj.

Es muy fácil, después de que reincia la compu, es obvio que vuelve a leer el cd de instalación, lo que tienes que hacer es dejar que termine el conteo y seguirá con la instalación, por que si aprietas una tecla va a empezar de nuevo hacer el proceso de copiado y todo eso.

eso es muy comun en los windows desantendidos y te aseguros que intentas instalar el windows ue, prueba hacerlo con una iso original o sea sin modificaciones y no scuentas

Eso mismo es lo que hagooo, cuando me pide que de clik en cualquier tecla para iniciar desde Cd hago caso omiso y al no aplanarle a alguna tecla se reinicia y vuelve a pedirme que aplane cualquier tecla al igual tambien hago ccao omiso y despues me aparece la pantalla negra diciendome que si quiero entrar aen modo a prueba de fallo y todo lo demas y ahi se queda ya no puedo entrar a windows ni nadaaa.
Total que le instale otro windows XP SP3 y ahi no me dejo entrar (me marco un error con el Issas.ese y se reinicia (apenas va a entrar a windows y me aparece esa leyenda y se reinicia) Asi que toda la pinche noche me la pase batallando con esoo y me rendii y decidi dejar el Windows 7 (Lo habia desinstalado porque no cumplo con todos los requerimientos para que jale el SO a toda madree) pero ni pedo no me queda de otra.

Muchaas gracias a todos los Bacunos que se tomaron la molestia de responderme.
:metal:

El error Descompressing DPM901.7z (1/1):13,48 % tiene que ver con 7zip, asi que tu SO es desatendido o algo asi, y no puede descomprimir ese archivo, intenta crear otro sector de arranque.

Volver