cesaruliseslara
Bovino adolescente
- Desde
- 2 Nov 2008
- Tema Autor
Les voy a poner todos los pasos que segui para la instalacion:
Inserte el Cd (antes de eso le modifique a la Bios para que arrancara desde Cd...). Formatee la particion para dejarla en Ceros, despues se copian todos los archivos y al finalizar eso se reinicie la pc automaticamente. Despues de esoo me aparece la pantalla de inicio (Negra) la que dice : Microsoft Windows XP. Despuesitoo de eso me aparece un pequeño rectangulo con esta leyenda : Descompressing DPM901.7z (1/1):13,48 % (La vdd no se para que es esto) ???. Despues se carga completamente ese recuadro y desaparece. Despues me aparece la pantalla azul donde se esta instalando windows (se cargan los archivos y despues finaliza la instalacion). Despues se reinicia automaticamente y me aparece de nuevo la pinche leyenda: "Presione cualquier tecla para iniciar desde Cd..." Hago caso omiso de esa instruccion porque ya le ehh aplanado a una tecla y de que se vuelven a cargar los archivos y me dice que si deseo eliminar la particion y no se que pedoo (osease tener que hacer los pasos que al principio hice) y al no aplanarle a ninguna tecla mejor saco el pinche Cd y me aparece la pantalla negra con lo siguiente:
Windows no se ha iniciado correctamente.
Es posible que la causa se deba a un cambio reciente de hardware o software.
Modo Seguro
Modo Seguro con Funciones de red
Modo seguro con Simbolo del sistema
La ultima configuracion buena conocida
Iniciar windows normalmente.
Ya le di clik a las 4 opciones que me aparecen, se reinicia y vuelve aparecer lo mismo :
Como les dije la Bios ya la modifique a como estaba antes de formatear la pc
Actualmente lo tengo asi (ya modificado):
1st Boot Device HL-DT-ST DVDRAM GSA
2nd Boot Device 1st FLOPPY DRIVE
3rd Boot Device WDC WD1600JS-00MHB0
Para que arrancara desde Cd le puse primero:
1st Boot Device WDC WD1600JS-00MHB0
2nd Boot Device HL-DT-ST DVDRAM GSA
3rd Boot Device 1st FLOPPY DRIVE
Que estoy haciendooo mal? Por favor ayudenmeeeeee :mota:
Inserte el Cd (antes de eso le modifique a la Bios para que arrancara desde Cd...). Formatee la particion para dejarla en Ceros, despues se copian todos los archivos y al finalizar eso se reinicie la pc automaticamente. Despues de esoo me aparece la pantalla de inicio (Negra) la que dice : Microsoft Windows XP. Despuesitoo de eso me aparece un pequeño rectangulo con esta leyenda : Descompressing DPM901.7z (1/1):13,48 % (La vdd no se para que es esto) ???. Despues se carga completamente ese recuadro y desaparece. Despues me aparece la pantalla azul donde se esta instalando windows (se cargan los archivos y despues finaliza la instalacion). Despues se reinicia automaticamente y me aparece de nuevo la pinche leyenda: "Presione cualquier tecla para iniciar desde Cd..." Hago caso omiso de esa instruccion porque ya le ehh aplanado a una tecla y de que se vuelven a cargar los archivos y me dice que si deseo eliminar la particion y no se que pedoo (osease tener que hacer los pasos que al principio hice) y al no aplanarle a ninguna tecla mejor saco el pinche Cd y me aparece la pantalla negra con lo siguiente:
Windows no se ha iniciado correctamente.
Es posible que la causa se deba a un cambio reciente de hardware o software.
Modo Seguro
Modo Seguro con Funciones de red
Modo seguro con Simbolo del sistema
La ultima configuracion buena conocida
Iniciar windows normalmente.
Ya le di clik a las 4 opciones que me aparecen, se reinicia y vuelve aparecer lo mismo :

Como les dije la Bios ya la modifique a como estaba antes de formatear la pc

Actualmente lo tengo asi (ya modificado):
1st Boot Device HL-DT-ST DVDRAM GSA
2nd Boot Device 1st FLOPPY DRIVE
3rd Boot Device WDC WD1600JS-00MHB0
Para que arrancara desde Cd le puse primero:
1st Boot Device WDC WD1600JS-00MHB0
2nd Boot Device HL-DT-ST DVDRAM GSA
3rd Boot Device 1st FLOPPY DRIVE
Que estoy haciendooo mal? Por favor ayudenmeeeeee :mota: