Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo realizar Evaluacion de W7

kal_david

Bovino adolescente
Desde
28 May 2006
Hola a toda la comunidad antes que nada les doy las gracias por haber entrado a leer mi tema...

Buscando en Guugle la solucion para mi problema de que no puedo realizar la evaluacion de la experiencia de windows 7 muxos me dicen que no es necesario la evaluacion ya que aun asi funcioan bn mi sistema operativo pero el caso es que necesito tener esa evaluacion para activar ciertas funciones y segun es el antivirus que no permite pero ia probe de mil maneras y no puedo ojala puedan darme una solucion a mi problema de antemano muchas gracias :D

Kal-el

el programa que realiza la evaluacion, en NINGUN momento te activara funciones, solamente te puede mostrar informacion si es posible hacer un upgrade de software OS

ya viste si tienes los derechos de adminoistrador para hacer la evaluacion?

los antivirus NUNCA detectan codigo malicioso de un producto de Microsoft. asi que dinos realmente que necesitas, porque a mi parecer o mientes o no sabes realmente que es una evaluacion

Pues quien te dijo que no es necesaria la evaluacion de windows no sabe lo que dijo, solo por citar un ejemplo si agregas una nueva tarjeta de video a una pc sin el afecto aero y no haces la evaluacion de ninguna manera te va a poder detectar el hardware nuevo agregado y por lo tanto no se podra activar el afecto aero. La evaluacion es mas que ver tu calificaciones, es la forma en la que windows sabe con que hardware esta trabajando.

lo siento pero te contradigo, no es necesaria la evaluacioón, tengo una sony vaio que no paso la prueba de evaluacion, esta tiene Xp con chipset de video Ati de 16MB, le instale windows 7 professional y funciona perfectamente, solo le agregue mas RAM

la evaluacion solo esta demas, solo sirve para ver que componente es el mas lento de tu pc.
no es necesaria para que windows sepa que hardware tienes, para eso esta el administrador de dispostivos.
aero no es un "efecto" es un entorno (manejador de ventanas si lo prefieres). y va a funcionar siempre y cuando la tarjeta de video tenga soporte DX9 y el controlador este instalado.

mejor cambia de antivirus. y para lo de la evaluacion, tal vez te falta algun controlador.

Volver