Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo instalar KASPERSKY :(

cesaruliseslara

Bovino adolescente
Desde
2 Nov 2008
Acaboo de desinstalaar ESET (venia en ruso) xDD hahaha ya lo desinstalee pero al querer instalar KASPERSKY IS 2011 me dice que hay aplicaciones que no son compatibles con este softwaree pero ya desinstalee todoo, le pase el your uninstalleer, el ccleaner y demaas y aun me aparecee esoo :/
qque puedo haceer paraa eliminar esoo?
Ayudaaaaaa DD:
saludooos....

pon las caracteristicas de tu maquina, que sistema operativo usas y la lista de programas que tienes instalados en tu computadora para poder ayudarte mejor

un saludo

Una cosa que podrías hacer es realizar una búsqueda "manual" utilizando el buscador del registro buscando la cadena "ESET" o "NOD" y eliminar la carpeta donde está en la lista a la izquierda. HAZ un respaldo del registro antes de hacer nada.

Otra opción más segura para probar antes es re-instalar el NOD, además instalar el TuneUp Utilities (lo encontrás acá en Ba-k) y utilizar el TuneUp para desinstalar el NOD a ver si así se borra por completo.

Con qué software no son compatibles, el KIS?
Yo tuve un problema similar, recomendaría reinstales NOD, elimines bien todo registro de lo que has hecho con él, como la cuarentena, y entonces desinstales, después antes de instalar KIS, limpia todo, registro, caché y demás, y ya prueba entonces instalar KIS

Volver