Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo iniciar fedora 17 despues de actualizar

golure

Bovino adolescente
Desde
23 May 2009
que tal, actualmente estoy experimentanto un problema, instale fedora 17 de 64 bits en mi laptop, realize la instalacion sin problemas, la utilize por unos dias y me pidio actualizar, lo hago y oh sorpresa, cuando reinicio el equipo, se queda la pantalla iniciando y no sale de ahi...
al presionar las flechas me aparece una serie de mensajes, entre ellos dos errores.

failed to start display manager see 'systemctl status prefdm.service' for details

failed to start wait for plymounth boot screen to quit

al ejecutar el comando 'systemctl status prefdm.service' me aparece lo siguiente

prefdm.service - display manager
loaded: loaded (/usr/lib/system/prefdm.service; static)
Active: inactive(dead) (result:exit-code) since Fri, 05 oct 2012 17:00:10 -0600; 1min 38 segs ago
Process: 788 execstart=/etc/X11/prefdm -nodaemon (code=exited, status=2)
CGroup: name=systemd:/system/prefdm.service

alguna idea de como solucionarlo ?
de antemano gracias.

te actualizo el kernel, y lo mas probable, es que tuvieras un adaptador de Vídeo Nvidia con drivers privativos.

Para iniciar la maquina, elije del listado de Kernels que sale en el grub, el anterior a tu ultima actualización, y después, reinstala el driver gráfico

te actualizo el kernel, y lo mas probable, es que tuvieras un adaptador de Vídeo Nvidia con drivers privativos.

Para iniciar la maquina, elije del listado de Kernels que sale en el grub, el anterior a tu ultima actualización, y después, reinstala el driver gráfico.

Para iniciar la maquina, elije del listado de Kernels que sale en el grub, el anterior a tu ultima actualización, y después, reinstala el driver gráfico

hola, gracias por responder, habia descargado la version mas nueva de fedora, venia con el kernel mas nuevo, en el grub me aparece la misma version, sobre el driver de nvidia, mi tarjeta es una integrada intel, alguna otra idea de como pudiera resolver esto?

Sip...
En verdad es posible revisar los logs desde consola y resolver acorde el problema, pero LO MAS MAS MAS FÁCIL, es que pongas el disco de Fedora 17, como si fueses a instalar normalmente, y cuando te pregunte si instalar o reparar una instalación, le dices que te lo repare.
Listoko en menos de 20 min.

Ahora, el problema que describes, es extremadamente extraño, y NUNCA me ha pasado... en AÑOS de fedora.

Volver