Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo formatear mi pc

sergioz

Bovino adolescente
Desde
23 Mar 2009
Que tal saludos a todos!!

Tengo un problema mi computadora no abre ningun programa instalado ni las aplicaciones de windows (panel de control etc.) no puedo ni siquiera abrir el ejecutar.:histerica:

Intente formatearla y si inicia con el disco XP sp3 pero a la hora de presionar tecla para que inicie con el cd entra normal a windows, ya configure el bios para que entre con el cd y nada sigue igual ya intente restaurando el sistema pero ni eso puedo abrir ni en modo a prueba de errores.gulp!

Espero me puedan ayudar se les agradece
Gracias

por los errores es un virus se llama winlogon y esta en una carpeta con el mismo nombrede tu usuario pero mas 1, ej: usuario1

el otro problema que tienes podria ser porque tu teclado es usb y no tienes configurado en el bios el soporte para teclados usb sobre ms-dos o algo asi
checalo y pon mas datos para poder apoyarte

fuente: Experiencia

Tiene mucha razon lo que comenta armado_jc, checa lo del winlog y borralo (corre ccleaner tambien), si no te funciona estamos para ayudarte, solo comenta que mas ha pasado y con gusto.

Saludos

hola bovino, si tu equipo no quiere funcionar, yo te sugiro que respaldes tu informacion si es que es de importancia y si no pues adelante formatea tu disco duro y cargale nuevamente el sistema qu tu quieras trabajar y te debe funcionar correctamente.

mira tengo este problema con mi notebook bueno nadamas el de bios. jeje que prendo la compu y nadamas aparece una rallita y se salta la bios nu ma la neta da miedo pero mira, te recomiendo que abras tu pc desconectes la fuente de alimentacion, quites el disco duro y las ram, luego vuelvelas a meter pero antes de hacer esto que este el disco de instalacion de windows en la compu y al hacer esto te abrira la bios por que te detectara todo y ahora la podras formatear, ojo si haces esto y la vuelves a apagar y la prendes de nuevo pack otra vez sera igual este problema...

Checa que tu disco de instalación sirva, por que dices que ya configuraste la BIOS para que inicie desde la unidad. como ya te decidiste a hacer una instalación limpia por que supones que tienes virus, te recomiendo que elimines la o las particiones que tengas para que realmente sea una instalacion limpia.

mira tengo este problema con mi notebook bueno nadamas el de bios. jeje que prendo la compu y nadamas aparece una rallita y se salta la bios nu ma la neta da miedo pero mira, te recomiendo que abras tu pc desconectes la fuente de alimentacion, quites el disco duro y las ram, luego vuelvelas a meter pero antes de hacer esto que este el disco de instalacion de windows en la compu y al hacer esto te abrira la bios por que te detectara todo y ahora la podras formatear, ojo si haces esto y la vuelves a apagar y la prendes de nuevo pack otra vez sera igual este problema...
Antes de reiniciar tu computadora le puchas no se si es es F10, F12 o F9 cuando se inicia alli te dice para Bootear y entonces te da la opcion del lector de discos y arranca

conecta tu teclado con conector minidin y haz lo que te dijo mi compa Rene Santizo

si de a tiro no puedes...te sugiero que conectes tu disco duro como esclavo en otra compu y lo formatees...lo regresas a tu compu y chachan x]

saludos y suerte x))

Volver