Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo escuchar musica y navegar por internet a la vez

kukulkan86

Bovino adicto
Desde
28 Ene 2008
Saludos a todo el corral espero puedan ayudarme con este problema.

Resulta que cuando estoy escuchando musica ya sea en WMP 11, iTunes 9.0.2 o AIMP 2.60 build 530 y estoy navegando en Firefox 3.6 la musica se empieza a entre cortar, alentarse y a "brincarse". Al principio pense que era conflicto con el navegador pero probe con IE8 y sucede lo mismo, lo primero que hice fue cambiar de controladores de audio actualizarlos a la ultima version(2.40) pero sucede exactamente lo mismo, entonces decidi bajarme de version de controlador(2.36) pero el problema persiste, mi tarjeta de sonido es un Realtek HD integrada con la motherboard que es MSI y mi SO es Windows XP Professional SP3. OJO solo sucede cuando estoy usando Firefox o IE porque cuando estos programas estan cerrados la musica suena bien sin broncas.
Ojala puedan ayudarme.

Les comento que ya encontre la solucion a mi dilema, el problema era que Avast 5 me estaba creando el conflicto entre los navegadores y los reproductores de audio, lo que hice fue regresar a la versión 4.8 de Avast y el problema se solucionó, gracias a todos lo que se tomaron el tiempo de leer mi tema, saludos.

Tal vez sea una especie de malware o spyware ya que cuando utilizas el internet te consume demasiados recursos de la compu y es por eso que se corta la musica dale una checada con tu antivirus o con algún anti-malware.

ya esta lenta de por si? o solo cuando abres esos dos programas?

si es lo primero pos ya llevala a que te la formateen, si es lo segundo pasale el malwerebytes antimalware, es de los mejorcitos,

tambien checa que no tengas tantos "add-ons" en firefox que te alenta el FF

ni plugins en WMP que te lo hagan pesado,

mejor antes que nada date una asegurada de que es lo que tienen revisando cada programa abierto y lo que consume, eso lo vez presionando Ctrl + Shift + Esc

mejor reinstala windows ha de estar llena de bichos.

Volver