Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no puedo descargar en ningun servidor... ayuda por favor

aristos

Bovino de alcurnia
Desde
12 Feb 2008
pues resulta que tengo contrado el internet con cablemas.. tengo el adaptador de red y un router.. el caso
que cuando me conecto a mi laptop
quiero descargar de cualkier sitio (rapidshare,megaupload etc)
mee dice que no puedoo pk tengo una descarga activaa o por que ya descargqee mucho
pero enrealidad no eh hecho la descarga..
y eso me intrigaa
y hasta donde see.. no me estan robando internet.. ya lo chekee
ehh intentado cambiar ip
pero me sigee asignado la mismaa..
que puedo hacer amigos bakunos?
:chommy:

hey es el mismo Ip de tu compu de escritorio o inalambrico, tonces si estas descargando en tu compu de escritorio o acabas de descargar y quieres bajar algo en tu lap pues eso te vaa decir, espero haberte ayudado!

gracias pero no .. en la de escritorio la usa mi papa .. y el no hace descargas de esos servidores..

seee... como dice el de arriba.... si tienes tu pc de escritorio, descargas una cosa de rapid... y despues de terminada la descarga kieres descargar en la lap algo del mismo servidor osea rapid... no te deja por ke sige siendo la misma ip de donde kieres descargar aunque estes en otra pc...

ah todo caso cambia la ip... te diria como pero no se ke pex con eso de cablemas ke modem tenga y ke pex haya...

pues ya la intente cambiar y se asignaa la mismaa ip :(

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA, PERO YO NO USO LAPTOP, SOLO UNA MAQUINA DE ESCRITORIO. ME DICE QUE NO PUEDO DESCARGAR Y NO SE COMO ARREGLARLO. TAMBIEN TENGO INTERNET DE CABLE MAS
NO NOS ESTARAN RATEANDO LA RED?

AUXILIO!!!

sii ya resetie el modem y nada .. que se podria hacer?

Tienes ip compartida, man, por eso no puedes descargar, eso es lo malo de internet por cable.

Me uno al post, la verdad es un problema que yo tampoco eh solucionado.

tengo el mismo problema del bakuno que creó este post.

ISP=Cablemás
Problema=No puedo descargar de Rapidshare, Megaupload...entre otros. [Solo de Mediafire, 4 Shared]

Lo que eh hecho para solucionar el problema es:

- Cambiar de IP
- Resetear el Modem
-Intentar descargar utilizando una IP de un Servidor Proxy
-Borrar Historial y Cookies de ambas maquinas qu tengo [Pc de escritorio y Laptop]

Cabe resaltar que el último método antes me solucionaba el problema y todo volvia a la normalidad por un tiempo. Ahora ni eso lo soluciona :(

Eh encontrado en la red, que cablemás utiliza un proceso llamado "NAT" [Network Address Translation],

Un Nat es un pool de IP's privadas que salen por una sola IP pública por lo cual están compartiendo una sola IP pública.

Ojalá entre todos podamos encontrar una solución a este problema.

Saludos :vientos:

pues una solución seria conseguir cuentas premium megaupload/rapidshare.
y la otra es cambiar a telmex

ya se soluciono todo ... solito se soluciona muchas gracias..

si intentas hacer una descargar de megaupload yo conozco una solucion hay una pagina facil de usar si crees que te sirava solo dimelo y te envio un tutorial de como usarla

tu pregunta al problema que tienes te la ha puesto sieg84 en el link.

leelo y sabras porque te sucede.

yo no diria que es lo malo de el internet de cableras, si no que es ESPANTOSO HORRIBLE NEFASTO jeje

bueno esto puede ser una solucion, create una cuenta de correo en Aol gratuita y luego te descargas el navegador de AOL y te registras con la cuenta de correo, lo que hace este navegador es que te da una ip virtual de echo si vas al administrador de tareas te muestra como si tubieras dos conexiones

jajajaja yo le hago asi para descargar de rapidshared sin tener que esperarme los 15 minutos
de todos modos les paso el enlace en donde encontre este truco jejje

http://rapidshare.com/files/219307536/Baja_de_todos_los_hostings_sin_esperas.rar

ps si, yo tengo el mismo problema, yo lo tengo con cablevisión, y ya había un post sobre esto (http://ba-k.com/showthread.php?t=422662, podrás ver que se intentaron muchas cosas e incluso también creímos que se solucinaba solo jeje) , la única solución real y eficiente es marcar al servicio técnico y literalmente mentárselas para que liberen la nat y configuren ELLOS tu modem. El problema es que tienes una IP compartida, entonces no roban la señal, pero alguien te gana el uso de MU, RS, etc. Luego tal vez traten de ofrecerte una IP que solo tu utilices, creo que se llama homologada, pero te costaría como 600 pesos mas al mes.

Volver