Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no puedo copiar imagenes de internet

jesusfrancisco2002

Bovino Milenario
Desde
6 May 2008
hola amigos bakunos tengo un problema con las imagenes
no las puedo copiar de internet
hoy le acabo de instalar el windows xp sp3 a mi pc el cual venia actualizado con el reproductor windows media player 11 e internet explorer 8
pero al momento de intentar copiar una imagen no me da seleccion para guardar imagen como
se que si le instalo el firefox el problema se resuelve pero la verdad no me gusta mucho ese explorador

ojala me puedan ayudar a resolver este problema

muchas gracias

Intenta con Internet Explorer o usa la opcion de copiar y de pegar... o captura la pantalla y no necesitas darle en guardar como?, espero te sirva esta informacion.

En todas las paginas es asi? porque puede ser que hayas probado con alguna protegida, a parte, segun recuerdo cuando te acercas a la imagen, te aparece una mini barra que te da la opcion de guardarla, no te aparece tampoco?, no te digo que cambies de navegador, porque aunque resuelves el inconveniente, no se resuelve la situacion en si que es guardar imagenes con IE, pero prueba reinstalando el IE talvez...

Saludos

las imagenes si las puedo guardar si tomo una captura y la pego en el paint pero si hay una solucion para copiarlas directamente solo al darle clic con el boton derecho estaria mejor
ojala alguien sabe que hacer
ya elimine las cookies, archivo temporales y nada

pues hay páginas donde te bloquean esa opción (envidiosos), aunque el problema puede ser la versión del Explorador que tienes, navega con IExplorer 8 o con Firefox (que en lo personal es mucho mejor que IExplorer 8).

Por cierto, espero que hayas hecho una formateada completa y con archivos limpios, es poco probable, pero igual y es un virus pequeño, pero molesto.

Es posible que el problema sea por que instalaste un SO que ya venía integrado.

Yo no confio en esos SO, porque siempre tienen fallas, yo creo que lo mejor sería que instales un SO, normal, si a lo mucho con el SP3 integrado, pero no más.

Salu2

Yo te recomiendo un programa que se llama King King Capture... esta rifado.

muchas gracias compañeros bakunos por las opciones que me dieron
voy a intentar con el king king capture y si el problema continua tendre que instalar el firefox
de nuevo muchas gracias

Es posible que el problema sea por que instalaste un SO que ya venía integrado.

Yo no confio en esos SO, porque siempre tienen fallas, yo creo que lo mejor sería que instales un SO, normal, si a lo mucho con el SP3 integrado, pero no más.

Salu2

Lo mas seguro...

para mi que lo que pasa es que quitaste algun programa de una manera inconveniente, otra solucion, es ir a configuracion del iexplorer y seleccionar, restaurar valores predeterminados

se que si le instalo el firefox el problema se resuelve pero la verdad no me gusta mucho ese explorador <------------ primero no sabes de que hablas al decir eso la gente y la mayoria de los tecnicos usamos ese por la facilidad que brinda aunque come mas recursos pero es el mejor bien optimizado

y de tu problema se llama error base el ie8 ya usa un copyright mas alto y para que no robes deshabilita algunas funciones pero en fin te recomiendo uses FIREFOX

Mira esta opcion arrastra la imagen que tu quieras copiar a la barra de estado y luego sueltala y...
Tadaa
ay esta la imagen
Espero y te sirva este truco
Solo lo eh intentado en iexplorer 7

bajate la version 9 de internet explorer, y una recomendacion del mejor navegador de internet es Mozilla Firefox

---------
Internet Explorer solo sirve para una cosa; para bajrte el Mozilla Firefox XD

nonono, firefox es mejor nada mas en interfaz grafica(en lo personal lo amo), pero el iexplorer8 es mas seguro en las ultimas encuentas de seguridad, te faltan actualizaciones, java, flash, shockwave o algun parche pruebalo y saludos¡¡¡¡

Volver