Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo acceder a mi seccion de MacBook

fernando1979

Becerro
Desde
15 May 2008
Hola a todos......les pido de favor a los mas espertos a orientarme para recuperar mi informacion que tengo en una sesion de una MacBook.....esta sesion no es la principal.....y esta como administrador....
Todo paso algunos meses atras....queria cambiar a mi sesion y comenzo a no mostrarmela...solo se quedaba en la pantalla azul.....de ahi tenia que apagarla forzandola a reiniciar y ya al segundo intento si cambiaba a mi sesion....bueno ya se hacia mas frecuente semanas atras...hasta que despues de varias veces de forzar a reiniciar...pues estraba a la sesion principal....pero cuando queria cambiar a la mia,,,pues no he podido acceder a ella....Fuck y en mi secion tengo fotos videos, y todos los programas que he descargado y en total tendre como 100 GB o mas...en la sesion principal ocupara como 50 a 80 GB....y ya nadamas tenemos 12 GB libres,,,,,,,
el ultimo progrma que le puse fue el photoshop cs5 extended.....y le he modificado algunas cosas desde la terminal precisamente para que funcione bien los programas y no se bloqueen...
ya trate de acceder a mi informacion desde la sesion principal dandole auctorizaciones para poder entrar desde la HD/USUARIOS/MI SESION pero no aparece nada.... aparece vacia la carpeta de mi seccion y ya di la opcion de mostrar carpetas ocultas pero ni asi sale....el hecho es que el siguen sin aparecer esos 100 y tantos GB en mi disco duro....
pues no se que mas datos dar....
espero puedan ayudarme a recueprar la informacion...principalmente por la fotos familiares que tengo y informacion de mi trabajo...

Volver