Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No prende mi PC!!!!

lestat_de_jedah

Bovino de alcurnia
Desde
24 May 2008
Hola buen dia hermanos bakunos de nuevo trayendoles problemas, ahora el problema es una computadora de escritorio, una HP Pavilion, resulta que esta computadora ya no enciendo despues de un apagon de luz, imagine que seria la fuente de poder, lo que hice conectarle una fuente de poder que funciona, pero no encendio, hice reset en el CMOS y tampoco encendio, le realice una prueba a la fuente de poder, haciendo un puente en el cable verde con un negro y si encendio la fuente de poder de la HP, lo que me di cuenta fue que cuando la volvi a conectar a la tarjeta madre, al conectar los 24 pines, la fuente de poder tiene un foquito verde, entonces empezo a parpadear, mi duda es si la tarjeta madre tiene algun arreglo o ya tengo que realizar el cambio???, espero sus comentarios y sugerencias, se aceptan todas. Gracias por su tiempo bakunos :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Lo mas probable es que se haya quemado la mobo. Hace algun pitido?
Si es asi cuantos hace? si no hace nada entoces si es la mobo.

el bisne es que si no se te ve la secuencia de booteo eso hablaria de memorias ram o micro ya murieron.... de casualidad tienen regulador especial para computadora o la tienes conectada asi a lo pelon en el enchufe de la luz ?

No hace ningun ruido al apretar el boton de encendido, no pita ni nada, y pus si estaba nomas a un multicontacto cuando paso el apagon

Volver