Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No pasa del BIOS!!!

lestat_de_jedah

Bovino de alcurnia
Desde
24 May 2008
Buenos dias hermanos bakunos, pues aqui de nuevo trayendoles una duda que tengo con una pc, bueno la pc es un ensamble con tarjeta Biostar y procesador AMD Atlhon 64, con 1 gb de ram, el problema es que cuando la enciendo se queda en la pantalla de biostar donde esta una imagen de una pradera y un ventilador de esos que generan energia y dice biostar a lo lejos, de ahi no pasa no me deja entrar al setup del bios ni nada, lo que hice fue resetear el cmos y quitarle la ram, despues de esto ya entro a windows pero despues la apague y despues de unas horas volvio a hacerme lo mismo, espero puedan darme alguna opinion de mi problema, se agradece todas los comentarioas gracias hermanos bakunos. :vientos:

oye hermano ya checaste la pila del bios?!
quiza no tenga la suficiente carga para mantener los valores de la bios y eso quiza influya!
checalo
suerte ;D

bueno hermano a m i taller llego uno con ese problemilla y lo unico que se le hiso fue desconectar todo acsolutamente y bajas la placa limpias muy bien y montas todo de nuevo y bisgo solucionado a veses pasa por falta de mantenimiento pero clro hazlo con mucho cuidado ah
saludes

Volver