Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No me seas infiel

oldgt

Bovino adolescente
Desde
14 Dic 2008
Es mi primer chiste, espero no este repetido

Un hombre que se estaba muriendo y su esposa le consolaba diciéndole, "No te preocupes; antes o después me reuniré contigo".
El hombre le dijo: "Pero no me seas infiel".
La esposa le prometió "Nunca te seré infiel"
El hombre le dijo: "Si cometes un solo acto de infidelidad hacia mí, me revolveré en mi tumba. Será muy doloroso para mi.
Diez años después la esposa muríó. A las puertas del cielo San Pedro le preguntó, " a quien quieres ver primero?"
Ella le contestó, "A mi marido desde luego"
San Pedro le preguntó, "¿Cual es su nombre"
Ella le dijo, "Abraham"
Pero San Pedro le replicó, "Va ser dificil para mí porque hay miles de Abrahams, así que dame una pista sobre él"
La esposa se lo pensó y le dijo: "En su último suspiro dijo que si le era infiel, se revolvería en su tumba"
San Pedro le dijo, "No digas más, Te debes de referir a Abraham el "girador", el que se esta revolviendo constantemente en su tumba durante Diez Años no ha tenido ni un instante de paz y todo el mundo le conoce, no hay ningun problema le llamare de inmediato....jajajajajaja....

saludos familia bakuna

esta bueno amigo pero como que mucha chachara al final era mejor que lo dejaras en abraham el girador, o hubieses puesto que como giraba tanto y tan rápido jebús lo tenía en su oficina como ventilador o algo asi hahahahaha!!!!!. saludos

jjaaaa una bakuna con el libido alto, jjaaaa como muchas de este foro supongo, jjaaaa

siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Volver