Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No me gustaría regresar a Ubuntu 8

mariobautista

Bovino Milenario
Desde
28 Feb 2009
Resulta que andaba navegando y que me topo con la noticia de que los señores de Via Arena (http://www.via.com.tw/en/support/drivers.jsp) ya liberaron controladores para la aceleración gráfica de sus tarjetas para Ubuntu 9 y 10.04..

Hace tiempo venía esperando esto así que me lo bajé lo instalé.-ojo- no Configuré.. por que se ve bastante complicado el asunto.. además está en Beta...

la pregunta es:

Alguno ha podido instalar estos controladores y que le haya funcionado...????

no quiero regresarme a Ubunto 8, que es donde he visto que corre la aceleración para los que tienen VIa c7-m (me parece que hay una distro no oficial que se llama minUbuntu que ya lo trae instalado)

Señores por favor que alguien me diga si jalan estos contrladores o si ven recomendable usar minUbuntu...

Gracias!!!

no entiendo del todo en que te podemos ayudar amigo

mi hermano quisiera saber si alguien ya pudo instalar los controladores para aceleración gráfica en las notebooks con procesador Via C7-m...

los acaban de liberar (la noticia para mí es nueva) .. los instalé pero no supe configurarlo en mi notebook, además que me dio miedo porque según está en beta...

no sé si quedó claro...? Me ayudan a instalarlos? alguien sabe si sí corre para que me arriesgue a instarlos? o sabe de algún método para facilitarme el proceso de configuración??

corro Ubuntu 10.04 desde una notebook hp mini 2133..

gracias.

pues si esta en beta, esperate un rato compa para que ya que salgan las versiones oficiales las instales.

Volver