mariobautista
Bovino Milenario
- Desde
- 28 Feb 2009
- Tema Autor
Resulta que andaba navegando y que me topo con la noticia de que los señores de Via Arena (http://www.via.com.tw/en/support/drivers.jsp) ya liberaron controladores para la aceleración gráfica de sus tarjetas para Ubuntu 9 y 10.04..
Hace tiempo venía esperando esto así que me lo bajé lo instalé.-ojo- no Configuré.. por que se ve bastante complicado el asunto.. además está en Beta...
la pregunta es:
Alguno ha podido instalar estos controladores y que le haya funcionado...????
no quiero regresarme a Ubunto 8, que es donde he visto que corre la aceleración para los que tienen VIa c7-m (me parece que hay una distro no oficial que se llama minUbuntu que ya lo trae instalado)
Señores por favor que alguien me diga si jalan estos contrladores o si ven recomendable usar minUbuntu...
Gracias!!!
Hace tiempo venía esperando esto así que me lo bajé lo instalé.-ojo- no Configuré.. por que se ve bastante complicado el asunto.. además está en Beta...
la pregunta es:
Alguno ha podido instalar estos controladores y que le haya funcionado...????
no quiero regresarme a Ubunto 8, que es donde he visto que corre la aceleración para los que tienen VIa c7-m (me parece que hay una distro no oficial que se llama minUbuntu que ya lo trae instalado)
Señores por favor que alguien me diga si jalan estos contrladores o si ven recomendable usar minUbuntu...
Gracias!!!