Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no me detecta la RAM completa =S

Kigam

Bovino adicto
Desde
19 Feb 2009
hola herman@s escribo porque necesito algo de ayuda con mi memoria RAM, por alguna extraña razon el windows solo me detecta !GB de la memoria de "GB es decir tengo una memoria puesta de 2Gb pero solo me detecta 1Gb =S espero me puedan ayudar a ver que esta pasando aqui =S, saludos

Nota: esto me acaba de pasar por instalarle Windows 7 Ultimate de 32 bits

vuelve a colocar los modulos de memoria. talvez esten mal.

ya lo hice la conecte y desconecte varias veces de todas las formas posibles y nada... me sigue detectando solo 1Gb

mmm y cuando tenias xp o vista si te detectaba 2gB?

mmm y cuando tenias xp o vista si te detectaba 2gB?
asi es carnal, esque tenia una de 2Gb y otra de 1Gb pero la de 1gb no me la detectaba, pero ahora ya le quite la de 1Gb y le deje la de 2 pero no me la detecta completa aun asi =S

mmm no se mucho pero creo que si te bajas un win 7 64 bit debe jalar..

jeje okas probare y luego vemos!!! gracias!

intenta con un live cd de linux para ver si te detecta la ram completa.

mmm no se mucho pero creo que si te bajas un win 7 64 bit debe jalar..

No pues no, si tuviera unos 4gb y solo le detectara 3 ahi si te la creo pero son 2gb un SO de 32bits no deberia ser la causa para el fallo, yo digo que mejor pruebes con un live cd de linux o que pruebes esa ram en otra pc.

Yo tengo un problema similar, formatearon mi tx2-1020us y antes de eso me detectaba los 4gb de ram, ten[ia Windows Vista de 64 bits, pero despues del formateo le pusieron el Vista de 32 bits y ahora solo me detecta 2813MB, se debe al cambio de sistema operativo?

Volver