Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No me deja ni con firefox ni con explorer.

esjarramantas

Becerro
Desde
6 Mar 2009
Hola compañeros haber si alguien me puede echar una mano,tengo XP desde hace tiempo con explorer y firefox que este ultimo utilizo siempre,pues bien no puedo acceder a mi foro web,es un servicio de creatuforo no puedo ni entrar para pedir ayuda.

Borre cokis,historial etc tanto de explorer como firefox,pase el cc cleaner,antymalware bytes,ad aware personal y nada,las demas webs sin problemas,creia que podria sen un problema de esta gente pero no,unos colegas por messenger entran y me ha puesto una captura y todo para verificarlo.

El caso que tengo un segundo pc en casa con la misma Ip y tampoco.

Gracias y un saludo.

ps sería buena idea que nos digas si haz teclado tu web o lo haz buscado en google.

Pero cuando tratas de entrar..............qué mensaje te manda??

Eso serí un buen dato para buscar una solución.

Pincho enlaces que tengo en otros foros,buscando en google en yahoo he probado de mil maneras y nada,la pagina no termina de cargar como si no la encontrara,estoy casi seguro que un problema Ip,ya que los dos ordenadores lo tengo independientes uno de otro pero compartiendo el mismo moden,talvez un error dns bloquea la pagina pero es curioso ningun otro foro ni el que tienen ellos de ayuda y soporte tecnico no puedo entrar para pedir ayuda,tengo mas de 30 webs y foros agregadas a favoritas y sin problema y esto ya me pasò hace año y medio y me costo formatear pero lo dejo como ultima opcion haber si alguien sabe como volver a conectar.La pagina funciona perfectamente y està operativa,lo compruebo desde mi telefono movil

Gracias y un saludo.

Volver