Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no instala

• Autor de tema Autor de tema nstr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nstr

Becerro
Desde
12 Dic 2007
tengo una acer aspire one, el problema es que al cambiar de antivirus no puedo instalarlo, no solo el antivirus tambien algunos otros programas (driver genius, partition magic, no importa si son istalables o portables) sale un mensajae de windows "que no pudo encontrar la ruta especifica y que quizas no cuente con los persmisos apropiados"

estoy como administrador, ni en modo seguro pude intalar el antivirus, se hace muy lenta y le quite un programa que se llamaba smart...no recuerdo, porque molestaba con que tenia virus y troyanos pero no eliminaba nada.

tampoco abre el administrador de tareas, y tampoco al darle al icono que te dice que no tienes intalado un antivuros, creo que el firewall de windows.

Gracias.

por lo regular kuando se deshabilita el task manager
es por virus

no seria nada korrekto mandarte el link de otra pagina - jeje

pero en google busca - habilitador del administrador de tareas y lo enkontraras rapido - bajatelo y usalo - para ke komiences a repaprar tu pc.

aunke en estos kasos yo rekomiendo - kill that disk and install a new o.s

Pues lo que pienso es que le pegó un virus muy fuerte, recomendaría que hagas un análisis, ya sea en modo a prueba de fallos, programarlo al iniciar el sistema, hacerlo online, o bien, usar un LiveCD.
Si no de plano puedes ya ea primero reparar el SO con el CD; o ya formatear, sólo salva tus datos.

ya has checado que no este desabilitado el servicio de windows installer?

saludos..

mira a mi me ha pasado eso últimamente y el antivirus que le metas no lo detecta, la solución que le he dado io, fue la de que le quite la memoria ram y la ´pila, la deje unos minutos sin ella, después, cuando quiero entrar en el sistema operativo de plano no carga, así que con el disco de windows, un live c.d., o algún otro programa que te permita hacer un chek disk, lo escaneas y con eso ya funcionan sin broncas, bueno ese es el tip que me ha funcionado, porque luego aun formateando persiste el detalle.

Pfff.... A mi que se me hace que mas que otra cosa se trata de uno de esos antivirus falsos. Lo ideal es que inicies en modo seguro y desde alli intstales el malwarebytes, spybot S&D y los pongas a escanear tu sistema uno primero y el otro después.

Volver